Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: informacion sobre california t4  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio

  • Visitante
informacion sobre california t4
« en: 29 de Septiembre de 2004, 08:56:47 pm »
Hola voy a comprarme por fin una california T4, es una 2400 del 93 y tiene muchos kilometros, me han dicho que son buenos motores pero no tengo ni idea de mecanica, ¿alguien me podria informar en que suelen fallar? ¿cual debe ser el consumo normal? y esos truquillos que da la experiencia?
Tambien tiene cocina a alcohol y me han dicho que no van muy bien, a ver si me podeis echar una mano!! gracias!!!
mi email antonitosk8r@hotmail.com

woody

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 02:33:25 pm »
te comento son motores buenos bienen a hacer 500000km sin problemas si el cuidado en las revisiones a sido bueno. hay un par de cosas q te deverias fijar para seber q el motor esta aceptable. q en la parte de atras de la furgo no halla manchas de aceite, qe suelen espulsar cuando pierde compresion en la camara de exp,comb. q no sude aceite el motor por la tapa de balancines q es la parte mas alta y visible del motor. q cuando qites el tapon de aciete en parado y motor en marcha no eche gases blancos. y mas cositas espero aberte ayudado agur

Antonio

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:42:49 pm »
Muchas gracias por los consejillos, no tengo ni papa y me hacen falta!! gracias!!

JAVI LAGARTIJO

  • Visitante
informacion sobre california t4
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 06:43:21 pm »
HOLA, YO TAMPOCO TENGO MUXA IDEA, PERO INTENTARE ACONSEJARTE, EN PRINCIPIO LOS MOTORES DIESEL NO DAN PROBLEMA HASTA LOS 300000KMS EN TEORIA, ENTERATE SI HA SIDO USADA PA REPARTO, ES COMO MAS SUFREN. OBSERVA LA PINTURA, SOBRETODO EN EL TECHO. MIRA SI EL MOTOR PIERDE MAS ACEITE DE LO NORMAL POR ALGUNA PARTE DEL MOTOR. ENTERATE DE LA HISTORIA, ES DECIR, Q AVERIAS A TENIDO. BUSCATE UN COLEGA Q ENTIENDA D MECANICA E IR A DAR UNA VUELTA PARA QQ LA ESCUCHE.LA COCINA DE GAS NO SE COMO VA, PERO T CONVENDRA MAS D GAS PARA PONERLE FRIGORIFICO TRIVALENTE.MIRA LA LONA DEL TECHO, SI ESTA APULGARADA O TIENE FISURAS. EL INTERIOR DE LA LONA DEL SUELO, SI SE LES HA DERRAMADO LIQUIDO DENTRO, ESTARA DEBAJO COMIENDSE EL SUELO.REVISA LIMPIA CRISTALES, FRENOS DE DISCO, CUBIERTAS Y BUSCA LLANTAZOS, SOBRE TODO EN LA DE REPUESTO. SI EL VOLANTE ESTA MU GASTAILLO ES Q ESTA MU TRILLA. REVISA LOS NIVELS, SI ESTAN BIEN, POR LO MENOS ES Q LA CUIDAN. BUSCA EN EL D LIQUIDO D FRENOS SI TIENE ALGUN PEGOTE DE PEGAMENTO, ES MU NORMAL Q ESTE FISURADO. Y SOBRE TODO Q NO T CUELEN LOS SELLOS PENDIENTES. Y OTRO CONSEJO, ENTERATE ANTES DE CUANTO CUESTA Y POR CUANTO T SALE EL SEGURO, T PUEDES LLEVAR UN BUEN SUSTO. A, LO NORMAL ES Q CONSUM D 5 A 6 EUROS LOS 100KM

kartonakdelinfiern

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 03:08:53 pm »
hola los consejillos que te brindan están muy bien..pero en el último te dicen que la furgo chupa de 5 a 6 euros los 100km...bueno la mia (2.4d) es una california y, con lo que pesa olvídate de que chupe 5 ó 6 litros a los 100..sin inyección directa y 2.400cc! chupará más bien de  7 a 11 litros, según tipo de carretera, y conducción (a unos 87-90 cents. el litro)...haz los cálculos...

kartonakdelinfiern

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 03:08:55 pm »
hola los consejillos que te brindan están muy bien..pero en el último te dicen que la furgo chupa de 5 a 6 euros los 100km...bueno la mia (2.4d) es una california y, con lo que pesa olvídate de que chupe 5 ó 6 litros a los 100..sin inyección directa y 2.400cc! chupará más bien de  7 a 11 litros, según tipo de carretera, y conducción (a unos 87-90 cents. el litro)...haz los cálculos...

Coke

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2004, 09:29:07 pm »
...se habla de euros no d litros ...el consumo d 6 euros a los 100 esta bien....

albert

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2004, 11:28:25 am »
Yo también me estoy mirando una californiua coah del 94, 2.4 diesel 165.000 km impecable!! Me piden pastà peró visto lo visto creo que no es muy desorbitado 2.800.000, miraré si me la dejan por 2.500.000

Mi duda es la velocidad. Alguién sabe a que velocidad de crucero puede circular? y en subida? se acojona mucho?.

La voy a ver este fin de semana.... a vere que ..

Saludos

albert

Coke

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2004, 12:48:31 pm »
..velocidad 110-120 para cuidarla ..si no pierdes fuelle en subidas no se quedan mucho..depende del % d cuesta y peso q lleves...mas info en www.furgovw.org

kartonakdelinfiern

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2004, 01:47:29 pm »
sí,coke..si la tuya chupa 6   a los 100 y es una california 2.4d eres un tipo muy sortudo...

caamon

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2004, 03:06:08 pm »
la mia  konsume unos 7 eruos si la llevo trankila

Coke

  • Visitante
RE: informacion sobre california t4
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2004, 09:44:09 pm »
..ey Antonio...queria decir 8 euros a los 100..se me va la pelota