Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo mobiliario completo o furgi averiada  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monica

  • Visitante
vendo mobiliario completo o furgi averiada
« en: 17 de Marzo de 2005, 11:17:30 am »
hola a tod@s, vendo todos los muebles y accesorios de una VW transporter del 85, la furgi esta averiada, tiene el motor gripado. equipacion: techo elevable, asientos con reposabrazos, el del copiloto es giratorio, mesa, cajon grande separado, asiento trasero de dos plazas convertible en cama, colchon trasero, armario ropero, altillo, cocina con dos fogones, nevera y fregadero, portabicis, armario bajo. todo en perfecto estado, mi tlfo es 654873618
urgente.preguntar por monica

juan

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2005, 09:58:53 am »
me interesa el mobiliario completo, me puedes mandar fotos?? cuanto pides por todos???
hasta pronto

Iigo

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 12:55:02 pm »
hola Monica, me llamo Iñigo y vivo en Pamplona. estoy interesado en ver tu furgo, me puedes mandar alguna foto al correo ipagola@hotmail.com y cuentame todo lo que se te ocurra de ella. gracias

monica

  • Visitante
hola juan
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2005, 12:52:27 pm »
a ver, la cocina ya la he vendido, me he quedado con el armario ropero, el armario bajo, el cajon suelto grande, el altillo, el asiento de dos plazas convertible en cama, el colchon trasero, las cortinas, los parasoles y el portabicis, por todo unos 1000, negociables, si lo miras en catalogo te sale por unos 4000, estan como nuevos y los tengo en un guadamuebles,en logroño, no tengo fotos digitales, son grises claros, si te interesa llamame al 654873618.monica
la furgi se la llevan mañana para el desguace, asi que se quieres algo mas, como el revestimiento, el suelo o lo que sea o te das prisa o ya estara en el desguace.
gracias por responderme

Xosu

  • Visitante
RE: hola juan
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 03:28:08 pm »
¿la furgo averiada x kuanto sale? la compro sin nada.

yo estoy interesado. q le pasa? estado del motor?
km?

kuanto t dan en ese desguace? lo podrías aplazar para irla a buskar?

CNT PLEASE. Gracias

antxon

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2005, 12:21:23 pm »
Gracias Monica por llamarme amigo,por cierto ahora vendo la furgoneta t3 euipada para camping con todos complementos en buen estado por 5000 euros

antxon

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2005, 12:22:20 pm »
Gracias Monica por llamarme amigo,por cierto ahora vendo la furgoneta t3 euipada para camping con todos complementos en buen estado por 5000 euros

jose

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 09:29:26 am »
estoy interesado en el asiento trasero y algun mueble mas, puedes mandarme fotos??

hola

  • Visitante
mobiliario
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 09:36:19 am »
bueno, la furgi ya esta en el desguace tenia que llevarla antes de semana santa para que me dieran la que me he comprado, ya he vendido el mueble de la cocina, nevera y fregadero y el portabicis.
tengo guardados en un guardamuebles el asiento trasero de dos plazas convertible en cama, el colchon trasero, el altillo, el armario ropero lateral, mueble bajo y cajon grande separado, cortinas y parasoles,todo en perfecto estado y con todas las piezas, tambien he sacado el motor de arranque.por todos los muebles pido unos 700.negociables.

arturo

  • Visitante
RE: mobiliario
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2005, 06:27:59 pm »
vendes el asiento cama por separado? cuanto pides?

ana maria

  • Visitante
RE: mobiliario
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2005, 09:54:03 pm »
Hola,estoy buscando un espejo retrovisor de la puerta derecha,no lo encuentro en ningún sitio,te agradeceria me contestaras si lo tienes,y si lo vendes por cuanto? muchas gracias.

ana maria

  • Visitante
RE: mobiliario
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2005, 09:58:21 pm »
Hola,estoy buscando un espejo retrovisor de la puerta derecha,no lo encuentro en ningún sitio,te agradeceria me contestaras si lo tienes,y si lo vendes por cuanto? muchas gracias.

monica

  • Visitante
RE: mobiliario
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2005, 09:51:56 am »
se lo ha llevado un amigo, lo siento!

monica

  • Visitante
RE: mobiliario
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2005, 09:53:36 am »
la verdad es que preferia venderlo todo junto porque sino me va a resultar muy dificil hacerlo por partes, si no lo consigo ya te dire, por unos 300.gracias por interesarte

jabi

  • Visitante
RE: vendo mobiliario completo o furgi averiada
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2005, 04:47:43 pm »
Yo vivo en Bilbao y estoy interesado en la  furgo:Por motivos de tfabajo en estos momentos no puedo llamarte durante el dia, así que te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo por e-mail facilitándome más info sobre su estado,equipamiento y alguma cifra orientativa.