Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Asientos - cama para furgoneta  (Leído 9841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ican

  • Visitante
Asientos - cama para furgoneta
« en: 04 de Enero de 2005, 11:34:37 am »
Hola a todos. Habeis visto el asiento cama de Movicam? Alguien puede decirme que tal es. Tiene muy buena pinta. Lo he visto en la tienda de Barrabes sección material de acampada y en www.movicam.com

Josepo

  • Visitante
RE: Asientos - cama para furgoneta
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2005, 05:33:22 pm »
yo vi los modulos de Movicam en una feria de Donosti. Estan muy bien. Sirve de cama y mesa, ademas no hay que modificqar los asientos de la furgo

MasterCAR

  • Visitante
RE: Asientos - cama para furgoneta
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 09:57:11 am »
qtal, yo lo he visto montado en una furgona VW y esta muy bien. De puro sencillo es perfecto. Mantiene los asientos originales, cuando lo llevas recogido no ocupa y abierto sirve de cama y mesa. Esta muy bien

Volks

  • Visitante
RE: Asientos - cama para furgoneta
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 05:10:43 pm »
Lo conozco. Esta muy bien. Lo veis en www.movicam.com y en algunos concesionarios de furgos

Txikipun

  • Visitante
RE: Asientos - cama para furgoneta
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 02:23:22 pm »
Para vuestra información el otro día lei en el Correo un articulo de esta empresa. Lo ponia bien y tiene buena pinta. Decia que era un invento de una empresa alavesa.
Yo tengo un Opel Vivaro. Si alguien sabe algo más de estas camas que me mande un mail. Estoy interesado en el invento. La información que yo tengo es la del periodico y la de su web www.movicam.com