Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000  (Leído 45517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeronimo

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2005, 04:53:38 pm »
Jose a ver si me puedes dar el nombre del concesionario de Valencia para pedirles presupuesto. Gracias

jose

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2005, 12:54:25 pm »
por supuesto Jerónimo! es en LEVANTE WAGEN en la avd del cid,152
telefono: 96 3132307.
www.levantewagen.com
tb pregunté en chuyval y el precio es similar.
www.chuyval.es
el chaval  que me atendió se llama Miguel
otra cosa: si sepudiera mandar un e-mail antes que un fax al concesionario mejor ¿no? que creéis?.
saludos

DAVID

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2005, 05:02:23 pm »
Aupa Aitor!!! otro mas !!! lo mejor es que envies el dni a la direccion que puse en otro mensaje, que es un concesionario de zaragoza donde nos estan estudiando el tema. He hablado esta mañana de nuevo con ellos, a ver como iba la cosa, y me han dicho que solo han recibido 7 dni, incluyendo el mio y otro amigo mio que mande yo tambien. tambien que le han llamado 3 interesandose por el tema, y pendientes de mandar el dni, con lo que estariamos 10. Todavia no me ha sabido decir ningun precio concreto: lo estan estudiando en serio y mirando cuanto se puede llegar a bajar, por parte del beneficio del concesionario, y por parte del transporte desde alemania: pensemos que no es lo mismo traer un camion con una o dos furgos, que traer 15. De todas maneras la cosa va. Le estoy metiendo un poco de prisa para que me de un precio, aunque de momento no sea el definitivo, para que sepais y os termineis de animar los indecisos.
Os mantendre informados de cualquier novedad.

Alan

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2005, 10:16:50 pm »
Estoy interesado tambien!!!
tengo que mandar el dni a donde
Alan

txema y ana

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2005, 11:11:14 pm »
Hola a todos.Seguimos interesados en el asunto.Tenemos algunas dudas, a ver si alguno nos las podéis aclarar. La primera es que en las tablas de precios oficiales aparecen las furgos de este tipo con precio distinto si son matriculadas como turismo o como mixto-adaptable: ¿vamos a meternos a comprar una furgo que sería multada a más de 100 por autopista o el precio que andamos buscando es para matrícula como turismo? Otra: ¿alguien sabe si existe en opción la Multivan con techo y cama arriba? Nos interesaría más que la California. Salud.

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2005, 04:00:11 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional.
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2005, 04:04:19 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2005, 04:06:43 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2005, 04:08:03 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2005, 04:09:10 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2005, 04:16:12 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com y telefono 650 724432.
un saludo y suerte a todos

alvaro

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2005, 04:19:28 pm »
hola txema, soy alvaro y me dedico a traer furgos camper de alemania. esas furgos "milagrosas" que dice roberto que solo saben buscar los profesionales. en fin, te diré que sí existe la multivan con techo elevable o elevado y cama arriba, de serie. referente a la matriculacion, este tipo de vehiculo se tiene que matricular como "vehiculo vivienda" o "autocaravana", con una contraseña de homologacion 3248. si se matricula de otra manera, está mal matriculada. solo en caso de la vito L, es posible matricular de otra forma, dado que tiene una doble homologacion. el resto son cuentos chinos. con respecto a la iniciativa de las california, os diré que no es tan facil como lo pitan, dado que el precio lo dicta alemania. por que no os poneis en contacto directamente con alemania? la garantia es internacional. el que tenga dudas, mi e-mail: todocamper@hotmail.com y telefono 650 724432.
un saludo y suerte a todos

jordi

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2005, 04:15:55 pm »
La matriculación como mixto adaptable solo te limita 10 kmh en lo que marque el disco, o sea 110, cosa que solo afecta en el caso de que te hagan la foto, ya que no lo suelen mirar en caso de que te pare una pareja de la guardia civil por exceso de velocidad, asimismo recordar que el mixto adaptable te obliga apasar la itv a los 2 años, luego al 4º año, despues anual hasta los 10 años y las siguientes ya son semestrales y el ahorro es bastante interesante.

jordi

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2005, 04:22:59 pm »
No existe multivan con techo, termino que me ha confirmado un vendedor-importador de campers, aunque me comenta que en alemania si, aunque a mi me lo harian si quiero por mediación de un contacto de vw, el precio en torno a 4000  y pierdes el sistema de iluminacion y control de climatización que hay en el techo.

miguel

  • Visitante
RE: CALIFORNIA 2.5 TDI 2005 130 CV 6 VELOCIDADES 33.000
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2005, 08:47:49 am »
Hola a todos: me parece una muy buena, y estoy seguro que siendo un buen n%C3ºmero podemos bajar mucho el precio. Ahora mismo env%C3%ADo el carnet a Zaragoza. David, gracias por tus gestiones. Una vez que sepamos los que somos y el precio, deber%C3%ADamos preguntar en otros concesionarios con el fin de comparar y poder rebajarlo al m%C3¡ximo. Un saludo y adelante.