Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: SYNCRO 115CV GASOFA  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSELMO

  • Visitante
SYNCRO 115CV GASOFA
« en: 24 de Julio de 2004, 11:26:41 pm »
NECESITO OPINIONES URGENTES:
Me están ofreciendo una California Syncro de 115 cv gasolina del año 1998 en muy buen estado a un precio interesante. Quien me la ofrece es de mi total confianza. La pregunta es la siguiente: el consumo puede ser salvaje o me compensará lo que me voy a ahorrar en la compra al no ser TDI?
A mi el tema de la Syncro me llama mucho pues, a parte de que soy un fanático del esquí (odio las cadenas), no es raro verme por caminos poco recomendables para lo que en mi vieja furgo ya llevaba unos calzos especiales para sacarla de algún que otro agujero.
Posibles problemas: pues la complicación del sistema en si y creo que un ligero aumento en el consumo de ruedas.
Todos conocemos los motores 1.6td, 2.4d, 1.9 td y 2.5 TDI, pero ¿Alguién me puede hablar de este motor de gasolina de 115 cv? Sobre todo necesito contrastar la fiabilidad respecto a los TDI.
GRACIAS.

martin

  • Visitante
RE: SYNCRO 115CV GASOFA
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 11:41:55 am »
Ni se te ocurra. Si todo va bien te arrepentiras, si va mal ni te cuento.

CARLOS

  • Visitante
RE: SYNCRO 115CV GASOFA
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2004, 08:24:05 pm »
Bueno Anselmo, sobre el tema que te preocupa, comentarte que mi humilde opinión es que no es una eleccion acertada. Me baso como bien indicabas en el factor neumaticos: no solo el desgaste que te supone ya que el diferencial esta conectado directamente sino tambièn aumenta el consumo de nafta con respecto a un furgon sin traccion 4x4, despues otro handicap es el caballaje 115cv imaginate el consumo total si equiparas estos dos datos, no sè.... es solo una opinion personal, deberìas consultar el taller del concesionario VW, asì saldrias de dudas.
Espero haberte ayudado, un saludo.