Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER  (Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho

  • Visitante
ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« en: 01 de Agosto de 2004, 09:30:50 pm »
¿Nadie sabe nada acerca de cómo obtener asientos-cama para una Transporter y de si es posible conseguirlos de 2ª mano?
Os agradecería mucho cualquier información. Si sabéis algo interesante podríais,o bien contestarme en el foro o mandarme un mail a nacho@edu.xunta.es.
Muchas Gracias.

jmbotula

  • Visitante
RE: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2004, 08:49:28 am »
Lo unico que te puedo decir, es que puedes mirar en alguna empresa de equipacion de furgonetas. Ahi no seran de segunda mano, pero si te pueden informar de las diferentes opciones.
Yo las que conozco:
interfurgo
sintermovil

salu2

nacho

  • Visitante
RE: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2004, 01:38:45 am »
Muchísimas gracias jmbotula.
Salú

Pepe

  • Visitante
RE: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2004, 07:19:49 pm »
tengo una volkswagen transporter y la voy a convertir para que duerman 3 p. detras.
lo 1º es sacar el asiento trasero de la guia y ponerlo ensentido contrario.
2º el espacio entre el motor y dicho asiento lo cubro con un panel de madera de 1,5 cms de espesor.
3º la sujeccion de dicho panel la voy a realizar, colocando varias visagras cogidas en la chapa que cubre el motor y el panel.
4º coloquese algun tipo de soporte-pata intermedio para evitar la rotura por undimiento en el medio de la madera. tlfno: 627387388

Pepe

  • Visitante
RE: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2004, 07:16:52 pm »
tengo una volkswagen transporter y la voy a convertir para que duerman 3 p. detras.
lo 1º es sacar el asiento trasero de la guia y ponerlo ensentido contrario.
2º el espacio entre el motor y dicho asiento lo cubro con un panel de madera de 1,5 cms de espesor.
3º la sujeccion de dicho panel la voy a realizar, colocando varias visagras cogidas en la chapa que cubre el motor y el panel.
4º coloquese algun tipo de soporte-pata intermedio para evitar la rotura por undimiento en el medio de la madera.

Nacho

  • Visitante
RE: ASIENTO-CAMA TRANSPORTER
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2004, 01:36:23 am »
Gracias por tu ayuda, Pepe.