Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo t3 transporter 1.6TD  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier

  • Visitante
vendo t3 transporter 1.6TD
« en: 16 de Septiembre de 2004, 10:16:08 pm »
pues eso, que vendo mi t3:
- Año 87
- La tengo desde hace 4 años (con sus 4 veranos completos!) y no ha dado ningún problema. siempre en garage.
- motor 1.6TD en PERFECTO estado. Cuando la compré cambié correa distribucion, poleas,todo el tubo de escape (70.000pts del ala),etc etc. yo no soy un experto pero todo el mundo alucina de como anda (y sube cuestas). Tiene 173000Km REALES. Consumo normal, si la pones a 120-130Km/h ya chupa un poquito más. Que conste que puedes ir a 120Km/h de velocidad crucero y no exagero. Yo no he apretado el pedal hasta el fondo todavía...
- 5 marchas
- ojo que es una transporter (sin ventanas originales atrás salvo la del portón trasero). Tiene un ojo de buey (!!) en un lateral y una ventana en el otro lateral y otra ventana más en el techo para que entre luz. Lo que la hace ser la t3 más rara rara rara (y original).
- Tres asientos adelante, ninguno atrás.
- 2 armarios detrás, y una cama grande que ocupa toda la furgo. Paredes forradas de madera.
- es de las de 4 focos redondos adelante
- precio : 4200
Bueno, no se me ocurre que más contar, si queréis fotos me las pedís. La furgo la tengo en Burgos.
mi correo es patatus_maximus@yahoo.es

julio

  • Visitante
RE: vendo t3 transporter 1.6TD
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 06:56:31 pm »
Me interesa tu furgo.Enviame unas fotos por favor
Un saludo

ernesto

  • Visitante
RE: vendo t3 transporter 1.6TD
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 08:38:40 pm »
hola, me puedes enviar fotos?, estoy en vitoria

Luis

  • Visitante
RE: vendo t3 transporter 1.6TD
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2004, 02:23:15 pm »
Hola, me interesa mucho tu furgo por favor enviame alguna foto a luisantunez43@hotmail.com
muchas gracias

psikowww

  • Visitante
RE: kompro t3 transporter 1.6TD
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2004, 08:02:53 pm »
estoy Interesadisimo, pero interesadisimo por ella je, soy de bcn podriamos hacer negocios..dispongod e ese dinero!! espero respuesta