Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.  (Leído 4036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseba

  • Visitante
Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.
« en: 17 de Septiembre de 2004, 04:19:37 pm »
NISSAN VANETTE COMBI CARGO 1.9 DIESEL 75 CV.
Año 85, 138.000 Kms. Nevera trivalente (220V, 12V, Gas), cocina 2 fuegos a gas, mesa central (se pone en un momento), fregadero, luces interiores con dos niveles de potencia, asiento-cama para 2 personas, varios armarios, 2 baterías con separador de corriente, deposito de agua limpia de 50 litros con toma exterior para llenarlo y deposito residual de 25 litros, ducha para el exterior, claraboya en el techo, cortinas que cubren toda la zona acristalada, suelo de loneta imitación al parquet. Toma de corriente externa que a la vez recarga las baterías,3 tomas de 12V (mechero) 2 en batería delantera y 1 en batería trasera, Radio Cd Panasonic con 4 altavoces, alarma antirrobo, carrocería en muy buen estado, motor perfecto, interior impecable. La furgoneta ha sido siempre de un matrimonio hasta hace 2 años que la compré yo. La vendo porque me han hecho una oferta de una T4. SI BUSCAS ALGO ECONÓMICO Y EN PERFECTO ESTADO PRUEBALA.
Acondicionada y homologada como vehiculo-vivienda para 4 personas en Sintermovil (www.sintermovil.com)
Velocidad en ruta 110-120 Kms/h.
Seguro: 420  en Zalba-Caldu
Precio: 4000   poco negociables.
Regalo portabicis y toldo(casero, se sujeta al vierteaguas).
Tfno: 615747805
Email: josebaherran@ya.com
Mi nombre es Joseba y soy de Vitoria-Gasteiz.

Más información y fotos en:
http://www.furgoneta.tk

Txema

  • Visitante
RE: Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:25:42 pm »
Hola Joseba, estoy bastante interesado,¿qué tal está de motor? ¿qué tal pasa la itv?
Un saludo

Joseba

  • Visitante
RE: Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2004, 07:01:07 pm »
De motor está muy bien. Tiene 138.000 Kms y no se ha utilizdo como vehiculo habitual. Nada más arrancarlo se nota que va bien. De todas formas estaría totalmete dispuesto a que le hicieras una completa revisión si estás interesado.

En cuanto a la ITV a mi nunca me ha dado ningun problema. Me recomendaron que no la llevara recien arrancada, que me diera una vuelta con ella de unos 20 minutos por autovia para calentarla. Eso es lo que hago y pasa de sobra el control de humos y todos los demás. Nunca me han echado para atrás y la verdad es que la cuido muy bien.

Si te interesa y la quieres probar ya sabes.
Un saludo

Ane

  • Visitante
RE: Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2004, 11:34:02 am »
Hola,
Estoy muy interesada, podriamos ir a verla?
un saludo
ANe y Aitor

Joseba

  • Visitante
RE: Vendo Nissan Vanette totalmente equipada para camping. Pefecto estado.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2004, 08:44:35 am »
No hay ningun problema. La furgo está en Vitoria y no tendría ningun problema en que la hicierais una revisión.
Mi telefono es: 615747805