Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!  (Leído 5330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex83

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2005, 08:40:14 pm »
Yo opino igual que suka o mikel!
Las Wolks son buenas furgonetas pero eso no da derecho a ponerles un precio desorbitado.
Con estos precios de españa, es normal que cada vez mas la gente se anime mas a ir a alemania a comprarlas.

alvaro

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2005, 09:26:27 pm »
para ZUCA:

primero dices: Tercero si estan sobrevaloradas es por que la gente las paga.

y luego dices: Las furgos no valen lo que la gente pague,eso que te quede claro,las furgos tienen un precio y si tu pagas por encima de ese precio esta pagando sobrevaloradamente no al precio de mercado.

es de risa. y todas estas contradicciones son porque no trabaja y no tiene dinero para comprarse una furgoneta en condiciones.

para MIGUEL:

el único SINVERGUENZA y SINPADRE(conocido) que hay por aquí eres tú

para Alex83:

cada cual tiene derecho a poner precio a algo que es suyo. si no te interesa, no lo compras y punto.
y está muy bien que cada vez vaya mas gente a alemania a por furgonetas, porque los alemanes son tontos y las regalan, jejeje. la verdad es que hay un mercado de furgos averiadas traidas de alemania que esta floreciendo gracias a eso. ¿dan garantía los alemanes??jjjjjjjjjjjjjjjjja


me voy a alemania a vender furgonetas, porque hoy en este foro no hay nadie que quiera comprar nada. algunos no tienen ni carnet de conducir, porque no trabajan y se gastan rapidamente todo lo que le sacan a papá y al amante de mamá.

agur

suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2005, 09:27:58 pm »
Albaro,primero escribes bien mi nick y luego sigo leyendo el resto¿OK?

Mikel

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2005, 09:42:58 pm »
Anda vete a Alemania, porque aqui no van a vender ninguno de los potes que tienes anunciados en la web, que hace mes y medio que tienes los mismos, ESPABILAO

DAVID

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2005, 09:49:49 pm »
A ver,no creo que el ser de inteligencia inferior que escribe tantas sandeces y que firma como alvaro sea el alvaro que vende las furgos,no os equivoqueis.

El alvaro que ha escrito esto es un personajillo lamentable y es el el que no tiene ni furgo ni cerebrillo,aparte de ser un triste..
..chaval,a ver si tienes algo de vida social..

Alvaro, pero no el mismo

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2005, 10:13:01 pm »
saludos a todos,..soy alvaro de todocamper.com,...no tengo nada que ver con este personaje que està despachandose a gusto. machote, tipos como tu, son culpables de que la gente que quiere comprar furgo, se lo piense dos veces antes de comprarle a quien se dedica a traer furgos de alemania, como yo. con esta mi profesion elegida libremente por mi, le doy de comer a mis hijos. intento hacerlo lo mas honestamente posible, en este mundillo que cada vez esta mas loco y desconfiado,...no es de estrañar. alvaro, no se que mosca te ha picado, pero cada uno piensa como quiere. deberias usar antes el cerebro que los dedos.
lo que se dice de los precios de las furgos, no es tan disparatado, aunque vivo de ello. quizas deberiais enfocarlo de otra manera. no comprais una furgo. comprais una forma/filosofia/estilo de vida. la pregunta es,...quien pone precio a eso? animo a todos, que quieren comprar furgo. de una manera u otra, la tendreis. y entonces que os quiten lo bailao. salu2

jomavico

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2005, 05:03:21 pm »
a todos!!!!  No os encendais, es normal que cada uno luche por sus intereses, unos queriendo comprar la furgoneta de sus sueños y otros intentando venderla para comer.  Ay estais cada uno para no caer en un abuso, y no desespereís, porque si realmente la deseaís llegará!!  Desde aquí os animo a seguir en la busqueda, y a no perder el tiempo con tontadas que lo único que sirven es para dar salida a los enfados que llevais por dentro!!!  Creed que tarde o temprano llegará esa preciosidad que os hara rutear!!  Eso sí, depende como queraís rutear, a 100 Km/h y con ventanilla bajada como yo, o con algún lujillo más que siempre es más complicada de encontrar barato!!!!!!!!
         Besos herman@s!!!!!!

KARIM

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2005, 05:15:38 pm »
Estoy totalmente contigo. Me hace mucha gracia el tipo ese de mensaje de "comprate mejor una nueva", como si todo el mundo tuviera mas de 6 kilos para eso. En fin, yo tengo una viejita y tan contento que estoy y que quereis que os diga, si alguien me presta los otros 4 kilos que me faltan me pillo una con aire ac., inyeccion, direcc. aisistida, y se me acaban los romanticismos, pero todos sabemos lo que cuesta, o no?