Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Camino de Santiago  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina

  • Visitante
Camino de Santiago
« en: 22 de Marzo de 2004, 06:43:28 pm »
Hola.Me llamo Cristina, tengo 36 años y soy de Bilbao. Me gustaria hacer parte del Camino de Santiago la segunda quincena de septiembre. Empezando en Roncesvalles y hasta donde lleguemos. Un saludo.

javi

  • Visitante
RE: Camino de Santiago
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2004, 01:10:58 pm »
hola, soy javi, montañeros de aragon la primera quincena de agosto va a ir desde Fromista hasta Santiago, si te animas, contacta con ellos

David

  • Visitante
RE: Camino de Santiago
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2004, 01:46:02 pm »
Hola Cristina! Yo el año pasado tenia quince dias y lo hice desde Leon. Este año lo vuelvo a repetir desde Roncesvalles pero en Julio. Lo pasaras genial. No te preocupes por no llegar a Santiago, con la aglomeracion que habrá seguro que en Galicia se verán hasta hostias (ya lo vi yo casi el año pasado y no era Xacobeo). Es un poco triste ver el buen rollo que hay entre todos los peregrinos y llegar a Galicia y no hablar casi con nadie por el camino porque todo el mundo va corriendo por pillar cama. Hay grupos con coche de apoyo que les lleva las mochilas o incluso gente q pilla el autobus y para llegar antes al refugio y reservar sitio. Parece increible verdad? pues lo vi el año pasado.
Yo lo repetire este año pero como vea mal rollo al llegar a Galicia me vuelvo.
Saludos y buen camino

jose antonio

  • Visitante
RE: Camino de Santiago
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2004, 06:34:36 pm »


   Hola:

Yo tambien estoy interesado en hacer el Camino,
  en btt o a pie.  Si quieres ponte en contacto.

    Un saludo:   Jose Antonio

maria

  • Visitante
RE: Camino de Santiago
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2004, 01:08:16 am »
hola me encantaria hacer igualmente el camino de santiago, es una idea que llevo hace tiempo en mente espero contestacion tengo 32 años