Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA  (Leído 7330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaihacker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • MSN Messenger - UNAIHACKER@HOTMAIL.COM
BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« en: 07 de Diciembre de 2006, 02:14:53 pm »
HOLA, soy un hombre (chaval) de 35 tacos, que vive ahora en Ejea de los Caballeros,me  gustaría encontrar gente de no muy lejos (galicia está muy bien pero cae un pelo lejos )por razones logisticas....que le guste subir a la montañas que tenemos todos cerca, moncayo, pirineos, baztan, para andar, ir por la nieve. Mis amigos de zgz no quieren ni oir hablar de este tema, salvo algun día,y todo son pegas,los crios, mi mujer o mi abuela esta enferma. Soy una persona abierta y amigable. Este mensaje es para ir a la montaña, no para ligar, no soy divorciado ni en busca de historias amorosas, que a veces lees algun mensaje que te deja mosqueao....pake pake,osea si te gusta la montaña eres una persona abierta, te gusta la naturaleza, echar unas risas, me da igual seas soltera, soltero, gay, lesbiana, bi o acabas de aterrizar de Marte Mi nivel es normal,siempre me ha gustado la montaña, pero la gente con la que he estado siempre ha sido mas urbanita, el otro dia estuvimos en el moncayo andando siete horas y no me autodestruí,pero mis dos friends perjuraron que no subirian más. Si te animas ya sabes.

A propo ME LLAMO JULIAN.



mabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:25:02 am »
Hola Julian, pues mira yo vivo en Navarra y llevopoco tiempo aquí. Me encanta el monte y buscaba a gente para moverme por aquí o cerca. Si te interesa podemos hablar. He hecho escalada y me ha movido en monte bastante perollevo un tiempo haciendo poco. Aunque ganas hay muchas, y si es con alguien que controla un poco mejor que mejor.

Si te interesa pues estamos en contacto. Un saludo

Hasta otra

unaihacker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • MSN Messenger - UNAIHACKER@HOTMAIL.COM
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:16:10 am »
CON ALGUIEN QUE CONTROLA? NO CONTROLO PARA NADA, ES CUESTION DE EMPEZAR....ES PARA SENDERISMO Y MEDIA MONTAÑA. UNA VEZ PREPARADOS YA SE VERA SI HACEMOS TRES MILES.....SI SE PUEDE. LA CUESTION ES DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. HE HABLADO CON ALGUNA PERSONA, PERO SUELEN SER DE LEJOS LOS QUE ME ESCRIBEN AL EMAIL, ALGUNA DE CERCA, SOLO UNA. ESCRIBEME AL EMAIL Y CAMBIAMOS OPINIONES. UNAIHACKER@HOTMAIL.COM

luisan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:12:20 am »
hola,yo stoy en zgz pero por lo demas parecemos un calco.A mi me gusta subir a la montaña a partir de mayo,si con suerte se forma un grupito de este hilo contar conmigo o sino nos vamos los dos,eso si compañero en invierno lo dicho,te dejo solo.chao 

mi dire luismansanchez@hotmail.com

mevoypalmonte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2006, 06:07:26 pm »
Hola me llamo javi y soy de Zgz. Estoy en la misma situación, cada vez hago menos montaña porque nadie me acompaña...a mi novia le gusta mucho andar pero tiene que estudiar...mis amigos entre trabajo, hipotecas, ganas etc. tampoco salen demasiado. Me gusta todo tipo de paisaje y deporte en cualquier estación del año...(no incluyo deporte las motos, 4x4, ski etc.) desde ruta en btt por monegros hasta ascensiones por picos en el pirineo, o raquetas de nieve etc. me gusta descubrir montes y paisajes distintos. Si sale alguien o un grupo por aquí encantado de salir cualquier fin de semana. Por cierto unaihacker, he estado trabajando dos veranos en Ejea, tuve la suerte de conocer las bardenas (el sendero que hizieron los forestales) pero conozco menos la sierra de sto. Domingo, Biel etc..es una sugerencia...saludos.

APU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2007, 06:24:10 pm »
hola, yo también busco gente para hacer salidas. A los amiguetes no les entusiasma mucho lo del monte y al que le gusta está trabajando en Teruel y está dificil lo de quedar. No sé que plan llevarás, yo he hecho algún 3.000 y poco más pero me gusta bastante y tengo ganas salir a patear. Un saludo.

Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2007, 01:00:01 am »
Hola a tod@s,
Al igual que vosotros ando buscando con quien ir al monte. Suelo ir casi todos los fine de semana y casi siempre solo. Me suelo mover por el Pirineo, desde Irati hasta Panticosa, y por la media montaña navarra. También me gustaría andar por otras zonas pero no me atrevo a ir solo si no conozco el lugar.
Me llamo Eduardo, soy de Pamplona y tengo 40 años. Si os animais:  edrd08@hotmail.com

paulo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2007, 07:12:27 pm »
Hola tenemos un grupo con un foro en internet si te interesa te apuntas.
http://es.groups.yahoo.com/group/zgzmountain/

Un saludo.

oyacnom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2007, 10:07:15 pm »
Hola a todos/as (por ver si se animan más chicas).
Yo soy un chico de 31 años de Tudela y estoy enganchado a todo lo que se pueda hacer en el monte (BTT, alpinismo, senderismo, espeleología, escalada...) Y conozco algunos sitios por Pirineos, Urbión, Demanda, Cebollera, Bardenas, Santo Domingo, Sierra de Cantabria, Rioja, Navarra, Aragón, Soria... pero tengo el mismo problema que la mayoría: mis antiguos compis empiezan a tener otras prioridades en la vida y no me gusta ir tantas veces solo.
Me apunto a lo que sea, con quien sea y al ritmo que sea. Y si tengo yo que hacer de "guia" pues también me apaño.
Bueno montañeros, si alguien se anima: oyacnom12@yahoo.es
Nota: Moncayo no lo nombro porque es donde vivo...

navarrico6

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: BUSCO GENTE ZONA ZARAGOZA CINCOVILLAS HUESCA NAVARRA
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:45:01 pm »
hola , yo soy de tudela, todos los findes de invierno subo  a esquiar el viernes a la noche hasta el domingo al pirineo, a casa de un amigo q vive ahi, esquiamos en la parte francesa (piau), si alguien se quiere apuntar  con nosotros y probar, tb subo habitualmente a la montaña, de ruta, a hacer barrancos, multiples cosas, mi email es navarrico6@hotmail.com y mi tfno es jose 656963618