Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: viceversa?  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepe

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2005, 06:03:28 am »
Ya veo que te gustan de toda la vida... que haces con un coche? ah! claro, que te mueves  por la pasta.

hola

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2005, 08:26:55 am »
pues claro, por la pasta!! lo e dejado bien claro.

tu cres q la casa volkswagen hace las californias  por la pasion a la furgo o por la pasta?

el dia q tengo tiempo de salir con mi familia me pillo un hotel.

intenta salir con una california 7 dias con 2 niños de 4 y 7 años. despues de trabajar duro necesitas comodidades.

es muy duro!!!

yo duermo en la furgos en la ruta d  alemania españa.

pero e tenido california durante mas de 15 años, creo q es suficiente. actualmente necesitaria una Himer con baño y ducha, pero paso !!

tienes q entender q todo son epocas
yo ya tengo 40 tacos.. y muchos km en la espalda mas de 1.000.000 km seguro, europa y españa ya la conozco bien.
actualmente prefiero hacer los viajes fuera de europa.

cuando tenga 60 tacos me comprare una t1 y recuperare la pasion, espero".

pero hoy necesito la pas ta para sacar adelante mi familia q esto si q es una pasion!! cuando ellos tengan mas años puede q compre una para salir a la montaña....

yo hago mi trabajo bien e intento decir las cosas claras.

disfruta de tu furgo mientras puedas.!!

pablo

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2005, 04:34:23 pm »
estos son unos incompetentes.

son los mas pardillos y las criticas son siempre nefastas.

pasa de esta peña...!!!

engao

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2005, 06:16:46 pm »
Hola,yo puse un anuncio que vendia mi furgo,al dia vino a verla una chica que segun ella era particular,empezo a mirar y le gust.
me dijo que le interesaba y que esperara unos dias,me llamo mas gente y dije que ya estaba vendida.
al los dias me viene otra vez y me dice que el precio ya no le molaba y me ofrecia la mitad,iva de enterada sacandole pegas a todo y la furgo estaba de muerte,al final no la vendi ni a ella ni alos que habian llamado por que habia pasado casi un mes.
Con esto quiero decir que lo hizo a posta para comprarla a saldo(luego me entere segun me dijeron no lo puedo asegurar,que era la chica de viceversa)bueno esa es mi opinion.un saludo

David

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2005, 08:19:58 am »
Buenas,lo que tengo que decir´es que no solo hay que ir con cuidado con ciertas empresas,sino que hay muchos listillos que se mueven por estos foros que te meten unas encolomadas que flipas.Ademas cuando hablas con ellos parece que se vendan la furgo de su vida y que les sabe muy mal,etc.Cuando al cabo de unos dias les ves en algun otro foro que se vuelven a vender otra,con el mismo cuento."al menos podrian canviar su e-mail".O sea que mucho cuidado con estos personages,que a l´igual es alguno de estos que ha respondido al mensage y te escribe para vender-te algo.Saludos Bulli´s

acningenieros

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2005, 10:27:33 am »
Los conozco bastante, cuando empezaron en la molina no tenian ni idea de furgonetas han aprendido sobre la marcha, al inicio se las miraban mas, pero ahora nada de nada, en cuanto a los kilometros ya no son de fiar, pensar que toda esta gente tiene programas como en las volkswagen con lo que pueden borrar las averias, regular mantenimientos y kilometros.

merienda

  • Visitante
RE: viceversa?
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2005, 02:08:02 pm »
es una empresa con poca experiemcia y mucho morro.
un buen macanico.
un mal gerente, e capullo este q todo el mundo habla mal.

y dos alemanes q compran. que sonsocios.

pero si te dan un buen percio compra.
son mas economicos q campercar.