Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA  (Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

  • Visitante
COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« en: 23 de Febrero de 2005, 01:51:08 pm »
Estoy interesado en bajarme una furgoneta T3 westfalia de Alemania pero no tengo ni idea por donde empezar. Se que mucha gente también le gustaria la idea y que muchos ya lo han hecho. Bajarla con un professional ya me parece bien, pero a lo mejor las gestiones para poderla traer las podemos hacer nosotros directamente y no tener que pagar 1200  a fondo perdido a este professional. Si alguien sabe de algún modo, con los pasos a seguir y donde dirigirte, le estaria muy agradecido yo y muchos visitantes de este FORO. Gracias.

juanjo

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2005, 02:14:08 pm »
Hola chaval,

Siento mucho que no te guste la forma de bajarte una  vw de Alemania, pagando 1200.
Acabo de llegar el miércoles de Alemania con Nacho(persona que se anuncia en este foro), y chico, estoy supercontento con mi nueva westfalia. Echando cuenta con lo que te venden aquí a todos los gastos generados para habérmela bajado, salgo ganando y por mucho. Piénsatelo: el te asesora y no deja que te engañen. No se te ocurra comprar en éste pais a no ser que te sobre el dinero, que hay mucho gitaneo. Un saludo.

felipe

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2005, 03:01:48 pm »
eso es muy personal, yo he me bajado una california t4 y estoy casi seguro que no me ahorraría mas con un intermediario y era la primera vez que subía.

Igor

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2005, 05:39:25 pm »
Buenas me podrias comentar que tal fue el tema de la negociacion compra venta alli en alemania, me gustaria utilizar tu metodo de compra ya que aki estoy harto de mirar ofertas y no encontrar nada asequible y de calidad

Un Saludo.

Pedro

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 10:19:30 pm »
Yo me animé el verano pasado a traerme una Multivan de Alemania y todo fueron problemas y tensión, mucha tensión.
Primero, me vendieron la furgo que iba a buscar, y me lo dijo cuando estaba en medio de Alemania en la puerta del concesionario (mala comunicación Aleman-Castellano) y despues a buscarme la vida como pude chapurreando el poco ingles que sabia, hasta encontrar (a 300km del primer sitio) ya cerrando el negocio, una blanca que me podia encajar. La compré y
una vez llegado a España, pusé en mano de mi asesoria los papeles. Una vez pasado el mes de matriculas verdes y lios con los papeles, pues me dejé cosas en Alemania, vinieron las averias ecanicas como: el motor de arranque(150 ), palier derecho(240 ), bonba de la inyección(600 ), discos y bonbines de freno (300 ).
El caso es que, por ahorrarme los 1200  o lo que sea, uno se puede ver como yo, en medio de alemania, tirado sin sabe que hacer y comprando lo primero que le puede encajar.
Seguramente si algun dia me decido a comprar la California con la que sueño, buscare alguien, que cobrandome algo justo, me ayude a escoger bien.

Pedro

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 10:22:47 pm »
Por cierto, 1200  tramites y papeles incluidos no me parece caro, y no conozco a ese "profesional"...

navaja

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 06:44:12 pm »
oye, donde puedo buscar ese profesional que solo me cobre  1200   por traerme de alemania una buena furgo equipada a mi me parece abstante barato, si alguien me lo puede decir please

TORO

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2005, 10:48:59 am »
Hola NAVAJA,
Busca el anuncio -importa tu autocarava con un profesional-(se anunció el 1-3-05), el tío se llama NACHO y creéme, yo me bajé con él una t3 westfalia preciosa: cuando busque la california dentro de unos años, se donde acudir.
UN saludo,

                      XXX

monica

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 09:40:56 am »
yo me baje una mercedes 207 hace dos años, el peor problema es el idioma y que no lleves las ideas claras.yo estaba viviendo en holanda por aquel entonces y la compre en la frontera, hice un viaje que fue un fracaso porque era urgente y fue una pesadilla, habia poca cosa y no encontraba lo que queria. se supone que hay varias paginascomo mobile.de pero tienes que asegurarte que es lo que quieres, dejarlo claro al tio y que te la guarde hasta que subas y si vas y no te gusta que haces??? una vez comprada tienes que hacer los tipicos papeles, cambiar el nombre, hacer un seguro provisional que es valido para 15 dias para bajarte a españa, por unos 150 euros, y que te den todos los papeles el deel 1 y el deel 2 o dil1 dil 2 no se como se escribe, que son como la ficha tecnica y la tarjeta de circulacion y luego te llegan los problems en españa te volveran loco pero merece la pena por tener lo que quieres. lo mejor que puedes hacer es subirte con un mecanico para que le eche un vistazo, alli te alquilas un coche si te da igual dormir en el o buscas albergues y viajas en tren que es barato.no se, hay que tener animo y unos dias libres.y dinero claro! animo y si lo ves chungo pues echa mano de ese nacho que ayuda.

JORDI

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 05:29:37 pm »
HOLA.

SI TE INTERESA YO POSEO UNA T-3 SYNCRO EN PERFECTO ESTADO Y NACIONAL.

NO TE ARREPENTIRAS

UN SALUDO.

santiago

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2005, 11:53:53 pm »
Yo poseo una t3 de techo alto y en buen estado por 4500E si te interesa  msn1234@terra.es

r45gy4w5y45

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2005, 11:54:57 pm »
sbthdrynhdtrnnhjy

trvf

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2005, 12:00:31 am »
dd2qwedas

ujgyggy

  • Visitante
RE: COMO BAJARTE UNA T3 DE ALEMANIA
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 03:43:13 am »
yo tb pos eso