Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: hace falta papeles para todo o se puede ir de pirata?  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alx

  • Visitante
hace falta papeles para todo o se puede ir de pirata?
« en: 25 de Febrero de 2005, 07:25:40 pm »
hola, voy a comprar una VW no equipada y con 9 plazas. no quiero equiparla mucho pero quiero viajar en ella y no hacer de taxista de un equipo de futbol. para quitar el asiento intermedio y dejarla en 6 plazas, creo que la forma legal de hacerlo es pedir un certificado a la casa como que es posible esa transformacion y llevarla a un taller y que desmonten el asiento. pero, puedo hacerlo yo y confiar en que no van a multarme o seria muy arriesgado? si en lugar de este asiento quiero ponerle una caja (tipo carga, no fijada al chasis) para guardar cosillas y un tablon de madera en el maletero sobre la que apoyar un colchon donde dormir , la forma legal de hacerlo es pedir un certificado a la casa vw y llevar otro certifuicado del taller que ha hecho la reforma. pero, puedo hacerlo yo mismo y confiar que no me van a multar? todos los que estais en este mundillo de las furgos en plan semi-hipi-tirado-NoCaravanaDeLujo lo teneis todo homologado? si es asi cuanta pasta supone? si no es asi habeis tenido muchos problemas con la guardia civil o la ITV?