Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: especular  (Leído 4504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan

  • Visitante
especular
« en: 01 de Marzo de 2005, 06:35:57 pm »
En este foro solo hay especuladores, a ver a todos los que verdaderamente quieren comprar una camper, que se dejen de tanta foto, y que hagan ofertas en serio, se admite aludidos.

vvv

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2005, 08:38:21 pm »
tienes razon, algunos tienen que tener una buena colección de fotos y de comentarios un saludo de un vendedor

comprador

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 09:00:21 pm »
hola soi un futuro comprador i como tal puedo y debo comparar precios, fotos, kilometraje etc...
solo faltaria k ja no pudiera hacer  ni eso es todo derecho de tomarme todo el tiempo k crea necesario para adkirir ese vehiculo,simplemente el tiempo k tarde en encontrar lo k busco.
imagino k por t comentario estaras intentando vender una furgo? necesito datos puede k me interese a i FOTOS antes de desplazarme tengo k tener una ligera idea de lo k voy a COMPRAR

juan

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 10:56:29 pm »
Hola nuevamente, estoy intentando abrir debate, ya que aparte de una web campista es un foro, no es otro interes que intentar dejar paso a los que realmente estan interesados, y que para los que vendemos nos quita tiempo estar enviando fotos a tropecientos correos que la final es eso: TIEMPO PERDIDO. Ya que despuès te pones en contacto con la persona y más de uno te dice: " Bueno es que no sè, de momento estoy apretado ahora, y no sè que màs" y claro llega un momento que a uno se le salta la chispa, pero bueno tienes tambièn toda la razón, que antes de adquirir cualquier furgo, se debe estar bien asesorado en el tema con comparativo de precios y demàs, el msj va dirigido a los que curiosean, un saludo Juan.

comprador

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 07:05:26 pm »
hola de nuevo, entiendo k aveces pudas poner nervioso perfectamente, ja k jo aparte de comprador tambien soy vendedor  en estos momentos, estoi intentado vender mi cotxe para poder adquirir la furgo,tambien comparto t punto de vista perfectamente, pero esto siempre pasa, ja sea anunciando en la red,revistas de compra venta...etc la unica solucion es ser paciente con los (cotillas sin intencion de comprar) ja k son personas k imagino, n tendran otra manera de pasar el rato.
un saludo  

comprador

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 07:09:47 pm »
a me dejava una cosa dispongo de 12.000E no mas i estoi buscando una furgo equipada si te enteraras de algo lo podria mirar.gracias
un saludo

mam

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2005, 02:55:15 pm »
Están en su derecho: lo que suele ocurrire es que cuando encuentran algo interesante se les suele pasar, porque cuando se deciden ya está vendida. yo he vendido una hace un mes y aún me están llamado algunos de los que les envié fotos nada más anunciarla... Y es que "el chollo de los chollos", sencillamente, no existe y mientras lo esperaas pierdes oportunidades: el mercado está como está y eso es lo que hay.

juan

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 11:16:50 pm »
Hola de nuevo a todos y veo que nos vamos metiendo en debate.
Estoy muy de acurdo con Mann, porque resulta que hace dos meses cuando ya tenìa tratada la furgo y despues de haber enviado esas tropecientas fotos: parece cosa de vud%F9, pero el mismo dia o pasados otros varios fuè cuando màs propuestas de venta en firme me llegaron, incluso la anectota que querian transladarse con mecanico y todo para verificarla y todo, pero como habìa dado palabra al vendedor y estaba a punto de cerrar el trato no quice venderla. Pero si que es cierto que muchos dejan pasar buenas oportunidades, y para cuando se deciden ya es tarde, pues todo sea dicho de paso las californias estan super valoradas y buscadas en toda España, la mia la tenìa en Las Palmas de GC.

jorge

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2005, 05:19:39 pm »
bueno...bueno...bueno, pero hombre vamos a ver es que nadie sabe lo que se sufre como vendedor(es un oficio o trabajo) o comprador?. En este mundillo te encuentras todo tipo de gente  un ejemplo el mío: yo tengo ya furgo equipada a mi gusto y necesidasdes (cama-nevera- barras para piraguas-toldo-portabicis: muy versatil para utilizarla para todo)y estoy mirando de cambiarla  por otra con más motor y que pueda acoplarle mi equipamiento. Como no me corre prisa busco tranquilamente y no pasa nada es logico, alapues que nadir se extrese y buenas compras y ventas................adisfrutar.  

jose

  • Visitante
RE: especular y vendo furgo
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2005, 11:24:55 am »
Estoy deacuerdo un poco con los dos... hay mucha gente que pide foto sin mas y ala! y ni si quiera te da las gracias  cuando, como bien dices pasas el 90% del dia pasando fotos yo creo que mi furgo estará ya en gran parte de las casas españolas. Y claro por otro lado, hay que mirar lo que hay en el mercado que soy consciente de que un vehiculo de 2ª hay que mirarlo con lupa.
Por cierto, vendo camper!! y no solo envio fotos sino que tambien puedo hablar y negociar

Volkswagen transporter tdi 2.5 102 cv. año11/ 99 modelo 2000 (Luces salpicadero azul-morado, tipo golf)
128000 kms uso particular y kms recorridos principalmente por
autovía

furgoneta en perfecto estado

revisiones efectuadas correctamente
itv hasta el final del 2005

Aire acondicionado / radio cassete /dirección asistida
cama trasera para dos personas, con mesa abatible para comer 6 personas con grandes arcones, está toda aislada por dentro con poliestireno (techo y laterales)se nota!.
para camping.Se encuentra en Valencia
envío fotos
precio 13000 euros.

jose 606752942

cerrojazo@hotmail.com
gracias a todos

ramon

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2005, 05:00:08 pm »
¿Quien te crees que eres para emitir una opinión así? ¿Quizás el intocable, por encima del bien y del mal, con capacidad para juzgar la forma de ser no correcta, o insolidadaria, o poco auténtica de los demás? ¿Quizás un ingenuo que por pensar que se están vendiendo furgonetas espera que la gente interesada en ellas se diferencia de un compraventa de mercedes o BMW?
¿Quizás un arranque de ira al no poder vender la furgo? No lo se, pero quizás lo que expresas puede molestar a los demas

juan

  • Visitante
RE: especular
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2005, 11:35:59 am »
Bueno veo que siempre se apunta alg%F9n bofe de turno, sin comentarios màs.

uno de tantos

  • Visitante
RE: especular Juan
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2005, 07:30:37 pm »
Juan amigo,(aunque no nos conozcamos) te diré que especular tiene un significado que no és el que tu quieres hacer ver aquí. Puede especular alguien para variar los precios de las cosas y comprarlas baratas, y después hacer subir los precios para venderlas caras. NO puede especular un comprador final del producto, sino un intermediario.
Si tu (o cualquier otra persona) pone anuncios en tablones públicos para hacer negocio, y yo o cualquier atra persona respondo pidiendote fotos datos o lo que sea, no estáis obligados a responder, pero lo haces porque quieres vender, puestos a pedir, a la mayoría tambien nos gustaría que nos facilitaran nuestro trabajo al máximo, pero sinceramente creo que tratar a los posibles compradores de especuladores, es pasarse un poco.

uno de tantos

  • Visitante
RE: especular Juan
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2005, 07:35:38 pm »
Juan amigo,(aunque no nos conozcamos) te diré que especular tiene un significado que no és el que tu quieres hacer ver aquí. Puede especular alguien para variar los precios de las cosas y comprarlas baratas, y después hacer subir los precios para venderlas caras. NO puede especular un comprador final del producto, sino un intermediario.
Si tu (o cualquier otra persona) pone anuncios en tablones públicos para hacer negocio, y yo o cualquier atra persona respondo pidiendote fotos datos o lo que sea, no estáis obligados a responder, pero lo haces porque quieres vender, puestos a pedir, a la mayoría tambien nos gustaría que nos facilitaran nuestro trabajo al máximo, pero sinceramente creo que tratar a los posibles compradores de especuladores, es pasarse un poco.

juan

  • Visitante
RE: especular Juan
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2005, 10:26:56 pm »
Bueno amigo te explico: Pienso que no has leido mis respuestas: Como comentè si especular no es, pedir que te manden fotos, que te dejen un tfno.para que te pongas en contacto y que te molestes en enviar las fotos y que luego llames y te digan: " No mira es que ahora estoy apretado y que es que no es para mi la furgo y no se màs invenciones" pues ya me diras. Sè el significado de especular, pero llevado al campo de la anèctota que me paso, para mi es tomar el pelo, ès o no ès? Miralo desde este enfoque.