Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo multivan  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Visitante
vendo multivan
« en: 03 de Marzo de 2005, 02:25:40 pm »
año 92, 150 mil km. Abs, d.a, 2 techos solares, cristales oscuros, bola remolque, nevera, asiento cama. asientos termicos, saientos giaratorio, asientos con reposabrazos, todas las defensas del mismo color que la furgi.....

ELADIO

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 08:39:59 am »
HOLA JOSE CUANTO PIDES POR LA FURGO Y DONDE ESTA.

jose

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2005, 07:43:11 pm »
10300 euros, en barcelona.

ELADIO CARRERA

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 09:43:48 am »
OS PASAIS UN POCO CON LOS PRECIOS NO? A MI ENTENDER VAMOS, TU FURGO TIENE "13 AÑOS" Y 150.000 KM Q CON 13 AÑOS ME PARECE RARO RARO. BUSCO ALGO POR EL ESTILO PERO Q NO EXCEDA DE LOS 8000 EUROS QUE ES DE LO Q DISPONGO. UN SALUDO.

jose

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 02:18:29 pm »
Vamos a ver. La furgo me costo 1800000. Le he pintado paragolpes y retrovisores y precisamente no me costo 20000ptas. Le cambié la correa de distribución. Ahora me quiero comprar una california con el mismo motor y los mismos años y el precio está en 2500000, puede que sea caro pero es lo que cuesta. Mi presupuesto es reducido por eso tendré que pedir un prestamo. Te preguntaras para que te cuento todo esto, pues para que veas que la furgo vale lo que vale y si tu no tienes dinero no hacwe falta que andes diciendo a la gente lo que hace o deja de hacer porque yo podria aconsejarte que por ese dinero te compres un t3 del 88.
Un saludo y que tengas suerte. Si encuentras una t4 por ese precio mira bien el motor

Luis

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 03:54:37 pm »
yo estoy con eladio me parece una burrada 10.000 euros por una multivan y encima sin ni siquiera techo elevable. Por otra parte lo de los paragolpes y todas esas mariconadas te cuestan una pasta hacerlas y no aportan "nada" a la furgoneta, ni confort ni prestaciones asi que eso es lo que menos mira un comprador de 2ª mano. Aparte que si los paragorpes y los espejos no vienen de fabrica pintados suele quedar luego bastante cutre si los pintas despues. Naturalmente no me refiero a tu furgo sino en general a los paragolpes. Pues eso que me parece una burrada

jose

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 07:00:07 pm »
Muy bien veo que hay consenso. Pues vosotros que sabeis tanto del mercado, decirme en que prcio estaría mi furgo y como habeis llegado a esa conclusión.
Gracias.

jose

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 07:02:11 pm »
Por cierto Eladio que no te parezca raro lo de los kilometros por que los tiene.

Angel

  • Visitante
RE: vendo multivan
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 12:12:27 am »
Ese es precio que cuesta normalmente, etan muy cotizadas. Si no hay pasta...pues en cochecito o en el de sanfernando un poquito a pie....