Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia

  • Visitante
NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« en: 03 de Marzo de 2005, 07:50:03 pm »
Hola a tod@s : me quiero comprar una transporter semi-nueva para equiparla por mi cuenta, he encontrado una, del 4-2003 que esta impecable, al menos por fuera, tiene 50,000 kilometros, color azul, preciosa toda acristalada, con los cristales ya tintados, pero me piden 17.000 ¿ es mucho , es poco , no se no entiendo mucho, y si me entretengo , puede que la pierda..... decirme algo graciassssssssss

sonia

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 07:53:16 pm »
es, 2500 tdi 88cv

Lolo

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 09:31:13 pm »
Sonia ten en cuenta q si t la compras para prepararla casi seguro q no le pondras techo elevable, t lo digo por el precio (no menos d 5000 euros) y si tu intencion es ponerlo con lo q t gastes en el techo y lo demas q pongas t gastarias lo mismo o mas q si t pillases una california completamente equipada , con un equipamiento d puta madre y con un valor residual mayor q una transporter equipada d camping (aunq lo tenga todo)..si tu intencion es poner pocas cosas yo la veo bien d precio para ser del 2003 y con esos kms. Ten en cuenta q cuando t montas una furgo casera siempre t quedas mirando a las furgos equipaditas d serie con todo furncionando d puta madre.

mam

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2005, 08:25:00 am »
A mí me parece mucho dinero para ser una simple transporter: que te demuestren que los kms. son reales.¿No te has planteado comprarte una t5 nueva?. Te vas a gastar algo más de dinero, pero estarás segura y cuando la quieras vender amortizarás la diferencia que has pagado por ella. Yo me lo plantearía.

Zurbo

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2005, 11:37:24 am »
Me parece mucho dinero... hace poco le encontre a un amigo una california de 2001 por 23000... con parecidos kilometros.... osea que sigues buscando puedes encontrar alguna oferta... el techo elevable es muy practico... y para que te hagas una idea... ponerlo te puede costar unos 4.000 euros... mas los muebles, instalacion electrica, gas, camas........ te sale mas caro con esa furgo prepararla que comprarte una california........

Kike

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2005, 12:30:49 pm »
Je,je, el amigo de Zurbo soy yo y al final pague por ella 22000 ..

Hay que buscar y buscar mucho e intentar que no os la metan doblada, toquemos madera.

La gente quiere vender una California TDI del 97 con 120.000km reales (?¿?) por 4 kilos... venga ya, hay que parar esta sangria.

VW California TDI 102cv - Pintura Metalizada, Pack Electrico, Pack Optico, Antinieblas, ABS, Doble Airbag, Aire, impecable. 59000km con libro de revisiones y 3 años y 11 meses.

22000 ... Hay que seguir buscando, os lo digo a todos y sino a por una nueva, que al menos la extrenas tu. T5 California o Viano Marco Polo 105cv por 35000  nueva todo incluido. (Precio de concesionario).

Kike

Jose Maria

  • Visitante
RE: NECESITO CONSEJO URGENTE !!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 12:53:18 am »
Hombre! Hay que tener en cuenta que tu tuviste mucha suerte, esos chollos no se encuentran todos los días