Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gente para salir con BTT  (Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenZete

  • Visitante
Gente para salir con BTT
« en: 21 de Febrero de 2004, 10:40:28 pm »
Soy de Mañilandia...bueeeno de Zaragoza, así que si alguien le apetece hacer bicicleta de montaña por los alrededores que me mande un emilio: rubenzete@hotmail.com
Suelo salir los domingos por la mañanita y la rutilla suele durar pos...4 horitas (a no ser que me pierda...es broma).
              Ta lueeee

Cristina

  • Visitante
RE: Gente para salir con BTT
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 02:08:44 pm »
Hola, me gusta la bici, tengo una apañada de montaña, no tengo ni idea de rutas cerca de Zaragoza, lo que he hecho ha sido por Navarra y Pirineos, así que si organizas salidas te agradecería me lo dijeras, ah¡¡ tengo 39 años y soy de mañilandia. Un saludo. Cristina

malu

  • Visitante
RE: Gente para salir con BTT
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 06:56:40 pm »
hola Cristina, si te apetece hacer bici mi tlf es 654197717, salgo bastante aunque con chicas poco porque no hay muchas, un saludo

oiane

  • Visitante
RE: Gente para salir con BTT
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 01:21:54 pm »
hola!, en Agosto estoy libre y me apuntare encantada a alguna excursion.
A parte en Octubre, del 27 al 30, me voy a hacer las rutas de Don Quijote ¿ os hace?, mi e- mail es oianedelamota@hotmail.com

cristina

  • Visitante
RE: Gente para salir con BTT
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 10:05:55 am »
hola Ruben, en cuanto me quede un finde te doy un truki para dar una vueltecilla con la bici. soy otra cristina. No te preocupes que aguaaaanto, eh?