Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo T3 TD preparada para camping  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david

  • Visitante
vendo T3 TD preparada para camping
« en: 14 de Agosto de 2004, 12:31:50 am »
Hola,  vendo mi furga pq acabo de cambiar pa una T4.
Es una transporter kombi 1.6 TD del 87 española, homologada para 9 plazas pero reformada para camping.
le quedan delante tres asientos, un asiento cama para tres y detrás un mueble superchulo con despensa, una nevera eléctrica (funciona muy bien) y un montón de espacio para guradar de todo. el camping-gas no lo incluyo pq se lo he tenido que devolver a mi padre :), pero uno nuevo vale 30 euros..
tiene sistema de doble bateria para nunca quedarse tirado (una es para descargar con lo q quieras y la otra para aarranque).
cortinas de foskurit totalmente opacas de enrollar diseño eldavo, aislada y con el motor funcionando perfectamente
de chapa también está my bien y es preciosa, azul y amarilla
solo al que le interese que me escriba al correo y mando fotos y le cuento lo que quiera
paso d responder en el foro pq últimamente me conecto poco
ahh..estoy en vigo (pontevedra)

Ruben

  • Visitante
RE: vendo T3 TD preparada para camping
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2004, 09:00:12 am »
Espero que vexas isto, pq estou interesado. Son de compostela pero curro en vigo. Non che respondin ó teo correo pq non o puxeche. O meu é rubendecruz@hotmail.com. 639132460. Un saudo