Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vendo VW LT 28 camper"""""""""2.500.- """"""""""""""  (Leído 5470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laperkins.

  • Visitante
vendo VW LT 28 camper"""""""""2.500.- """"""""""""""
« en: 10 de Junio de 2005, 07:08:27 pm »
sillon cama.
mesa.
fregadero
nevera
6 armarios.
recien reparada de chapa y pintura.
motor perkins 4 cilindros diesel
4 luces interior.
itv pasada.
funciona bien.
entrada 220v
deposito de aguas residuales.

615062629 pepe

joan

  • Visitante
RE: vendo VW LT 28 camper
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 10:48:05 pm »
hola, podrias mandarme fotos del camper, y decirme donde esta?, gracias.

re

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 09:30:15 pm »

alvaro

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 09:45:07 pm »

vete a alemania

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 10:17:08 pm »
en alemania te las regalan al comprar una salchicha y una birra. y encima te dan garantia por e-mail

Alemania??!!

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 09:30:18 am »
Entonces, cuantas mas salchichas comas y mas birras bebas, mas furgos te regalan o como es eso???

Jartonio

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 10:43:50 pm »
Comprate una nueva...

Jose Javier

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 07:28:52 am »
Lo mejor pienso, es que te compres una nueva,llevo años mirando en un sitio y en otro,al final si no tenia el precio muy alto ,estaba hecha una mierda.Ademas te pueden dar gato por liebre,de no ser claro está ,que conozcas al que te la vende y sepas que de verdad esta bien.Ten en cuenta que aunque son vehiculos duros ,son vehiculos a los que se les da tralla y nunca sabes de que forma han sido tratados.Puedes tener suerte no te digo que no ,pero puede que no,y valen un paston.Lo que yo estoy haciendo es frenar mis ganas,ahorrar mas y pillarme una que desde el comienzo se que va ha  estar bien.Aunque me lleve años,estoy con un monazo de la leche pero he oido muchas cosas y al final me pasaba como a ti,que ya no sabia que hacer,ahora lo tengo claro.Suerte hagas lo que hagas,un saludo:-).

Furgoneti

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 08:08:47 am »
En España esta claro q no.

miguel

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 11:52:39 am »
Según el precio, así verás si es una castaña o no. Yo te recomiendo de segunda mano, si conoces un mecánico que la pruebe de arriba abajo, y con garantía del vendedor por escrito. Una nueva, psssttt, no se quien "engaña" más, si un vendedor de segunda mano (tu verás tu presupuesto), o una nueva que ronda los 6 kilos y el seguro de una nueva. Suerte, yo compré de segunda mano y de motor no tuve ningún problema. Se desconfiado, pero con mecánico a mano.

zoe roca

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2005, 08:02:34 am »
finalmente me comprado una t5 con 130 cv. con el tiempo  la pondre equipada.

el gracioso de las salchichas m da pena.

gracias  peña!


Jose javier

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2005, 08:20:37 am »
Has  hecho bien no se me habia ocurrido comentartelo y la verdad es que tambien lo he mirado y mucho.Te sale algo mas barato y te lo puedes hacer poco a poco.Yo lo que si haria en tu lugar, es pedir que de la casa me la trajeran con el techo elevable que siempre te lo dejaran mejor que si luego te lo instalan fuera.Por el precio te va a salir por el estilo,es carillo. ,pero igual si piesas hacerlo te merece la pena,lo tienen como opcion.Casas que te equipan hay mogollon si es que no te lo vas a hacer tu,pero fijate en los materiales.Algunos te hacen los muebles de aglomerado que es un material mas pesado y menos duradero.Lo mejor es el contrachapado,ligero,no absorbe tanto la humedad y es mas resistente.Ten en cuenta que a la hora de equiparla lo hagas con asientos etc homologados ya que si no tendrias problemas para pasar la itv. Para guiarte  tienes en la red gente que se anuncia y que expone diferentes diseños ,la pagina de "sintermovil" esta bien y en "reisemobile.de"tienes hasta visitas virtuales.Siempre encotraras quizas en este foro, peña que ya se haya equipado su furgo y te podria pasar las plantillas de los muebles etc.Bueno un saludo y a disfrutarla.

chema

  • Visitante
RE: %2A%2A%2Ahola%2A%2A%2A
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2005, 10:41:23 pm »
No sé si te he entendido bien pero ¿dices que se puede pedir una t5 normal -una transporter, por ejemplo- con techo elevable de fábrica? cuéntanos algo más si  sabes de este asunto. Gracias