Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: curisosidades de compra ventas  (Leído 5185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

  • Visitante
curisosidades de compra ventas
« en: 13 de Junio de 2005, 10:02:41 am »
navegando navegando me encontré que ...

planetacamper tiene ésto : http://www.planetacamper.com/furgonetas/boton4/index.htm

y nopares.com ésto:  http://www.nopares.com/coches/multtdi011.htm...

yo alucino con el "gitaneo" (con todo respeto hacia los gitanos) que debe haber con los compraventas de furgos ¡¡¡salvese quien pueda!!!
menuda merienda de negros (con todo respeto a los negros)


Alex

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 12:53:46 pm »
No entiendo lo que quieres decir...

Por cierto, tus expresiones son bastante desagradables y racistas aunque pongas entre parentesis lo del respeto.

El respeto se demuestra respetando, no poniendolo entre parentesis.

Un saludo.

Destapar a quien se esconde............

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 01:43:33 pm »
No estando de acuerdo con el lenguaje, y teniendo en cuenta que puede haber algún error, deberiamos dedicarnos a bombardear a aquellos mensajes de vendedores particulares (solo ocio, poco uso, siempre en garaje, la vendo por problema x, etc.) que están vendiendo varias californias a la vez y lo ocultan.

kali-Keo

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 03:41:40 pm »
Eso eso, un tal........... vende dos a la vez, y te dá como prefieras pintadas o no.
No al engaño, descubramos a los oportunistas enmascarados, podemos poner los nombres.

suka

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 03:46:20 pm »
lo curioso es que una es del 97 y otro del 98.
mmm,curioso no?

pitagorin

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 08:07:01 pm »
caliqueño........no se si te referiras a mí con eso de que vendo dos furgos a la vez y las doy pintadas o no. puede ser casualidad, pero tu puto comentario me parece fuera de lugar, como tú, que cada vez que escribes usas un nombre distinto (TAMBIEN PODRIA DECIR QUE VAS "ENMASCARADO")

de tu puto comentario, se puede deducir que me estas llamando "oportunista enmascarado" jajajaja
y dices que engaño a la gente??? jajajaja pues dime a uno que haya engañado, chiquitín. salgo en todos los foros con el mismo nick, y si compro furgos averiadas y viejas (o antiguas) las preparo de puta madre y luego las vendo ¿te importa mucho??? pos lo hago porque me da la gana ¿ok? y si el que me la compra la quiere recien pintada, pos se la pinto, le cobro la pintura aparte, y santas pascuas.

me parece que hay por aquí mucho enteraíllo sin un puto duro que se muere de la envidia. pa que lo sepas, ahora mismo tengo tres T2 y dos T3, y cuando las vaya terminando y vendiendo, o antes,  seguiré comprando toas las que vea que me pueden interesar.

ESOESLOQUEHAY. QUIEN QUIERA SABER, QUE VAYA A LA ESCUELA Y APRENDA.(o, si es gente de bien, que le pregunte al pitagorin, que dice la gente por ahí que ayuda a to el que puede)

el "oportunista enmascarado"jejejejejjejeje


Jose javier

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 03:45:57 pm »
Expresiones aparte,lo que entiendo, es la diferencia que hay de unas casas de compraventa a otras ,que te venden lo mismo o peor ,por mucho mas, ¿No?Es una verguenza.

Kali-Keo

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 06:18:19 pm »
pitagorin:
Procuremos medirnos las palabras, no nos tengamos que arrepentir,yo no se si esa actividad comercial de venta de vehiculos que desarrollas es la tipica que no es ni chon ni burra, quiero decir que si no eres un profesional dado de alta para ejercer esta eres un vendedor practicando el intrusismo, osea , intentandos competir con los profesionales con las ventajas que conlleva no pagar a hacienda, por lo tanto es competencia desleal y eso no esta bien.
Que estas dado de alta en  la actividad, pues muy bien ,anuncia los dos años de garantia que tienes que dar por ley o un minimo de un año mediante contrato, tambien le das la factura de venta de la furgoneta y le desglosas el IVA o se lo pones contenido si estas acogidom al R.E.B.U.
 

Kali-Keo

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 06:18:19 pm »
pitagorin:
Procuremos medirnos las palabras, no nos tengamos que arrepentir,yo no se si esa actividad comercial de venta de vehiculos que desarrollas es la tipica que no es ni chon ni burra, quiero decir que si no eres un profesional dado de alta para ejercer esta eres un vendedor practicando el intrusismo, osea , intentandos competir con los profesionales con las ventajas que conlleva no pagar a hacienda, por lo tanto es competencia desleal y eso no esta bien.
Que estas dado de alta en  la actividad, pues muy bien ,anuncia los dos años de garantia que tienes que dar por ley o un minimo de un año mediante contrato, tambien le das la factura de venta de la furgoneta y le desglosas el IVA o se lo pones contenido si estas acogidom al R.E.B.U.
 

pitagorin

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 06:44:18 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
cada día hay mas capullos sueltos !!!!!!

pos vete a la Agencia Tributaria y me denuncias, que lo mismo te dan un premio, jejejejeje

voy a hacer lo que tú me digas, no te quepa duda, para eso estais los listos, para mandar!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

el rebu que yo conozco, viene en una lata azul, roja y plateada, y se lo echo al güisqui, jejeje

ala a kaskala kalikeño!!!!!

y digo yo.....a quien le hago la competencia desleal....¿a tí???? pos dile al foro quien eres, si no quieres que se lo diga yo.


esto es pa mearse y no echar ni gota!!!

el "oportunista desenmascarado", jejejejejjeje




Kali- que te den

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 07:09:27 pm »
impresionante la prepotencia del impresentable este de los cojones

pitagorin

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 07:16:11 pm »
¿por que no le dices al foro con qué otros nicks escribes, "enmascarado"??????
tendré que desenmascararte yo?????
¿o te vas a ir a un ciber pa seguir porculizando y ya no escribirás desde tu "empresa"????


jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludetes, amiguete!!!!

PD. acabo de comprar otra T2 :-)

Ramon

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2005, 08:35:27 pm »
Veo que lo tuyo es reirte de la gente... No creo que sean muy buenas referencias para tu negocio-chanchullo... Pero bueno, esta bien saber de antemano con quien se trata. Gracias por dejarnoslo claro pitagorin. Tu sinceridad te honra.
Un saludo a todos

pitagorin

  • Visitante
RE: curiosidades de compra ventas
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2005, 08:51:53 pm »
no, ramon!!! lo mío es reirme CON LA GENTE, no de la gente. sí que me río de algún capullo que pretende convencer al foro de que no compren a particulares porque lo van a engañar,  y escriben con varios nombres distintos, y se contestan ellos mismos cambiando de nombre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

y al final resulta que el capullo se dedica a vender furgos!!!!! con rebu!! jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaaja

y sí.....soy como soy y ESOESLOQUEHAY

saludetes

pitagorin

  • Visitante
RE: curisosidades de compra ventas
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2005, 08:40:51 pm »
güeno, kalikeño, ¿cuanto te dan de comisión por vender las mercedes????? hay que joderse!!!!!

saludos a toa cantabria, menos a un espabilao que tiene nombre de algo que no echa desde hace tiempo y le jode que haya particulares que saben reparar y reparan t2 y t3, incluso ponen a punto dobles carburadores, y las furgos van de pm con 25 o 30 años, aunque sean automáticas, o con inyeccion electrónica.

desenmascarate, o calla para siempre, kasikoño, jejejeje  

bonito pueblo, torrelavega!!!!

el "oportunista desenmascarao"