Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!  (Leído 5324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suka

  • Visitante
Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« en: 13 de Junio de 2005, 03:58:48 pm »
No me extraña que ya desde fabrica salgan los precios inflados  ya que es casi imposible comprar una furgoneta fiable de 2 da mano a un precio asequible.

Entre que la gente se cree que las furgos se revalorizan como los pisos en vez de devaluarse es normal que te quieres pillar una cali  nueva y te pidan 35000euros  cuando la gente esta vendiendo furgos con 5 y 6 años con 100 mil km por 27000 .Al final con esos precios normal que pases por el aro y te pilles una nueva.Total ,luego piensas,va si eso un par de años y la vendo a precio de puta madre!!!
Menos mal que dicen q son negociables,joder como para no!!!Los precis deberias incluir lavado de bajos semanal y todo.
Luego tb veo furgo con mas manos que la ostia,cambios de motor y mil trapis mas que se venden como perlas por 10000euros y asi.Ademas te dicen:unica,aprobecha esta oportunidad.Yo ya leo algo asi y pienso,joder,claro q es un palo unico el q te llevas,por q una vez y no mas.

No se vosotros,pero yo a medida que mas furgos y paginas de compraventa visito cada vez estoy mas desilusionado y cada vez veo cosas que me gustan menos.

A donde vamos a llegar??? Un poquito de honradez por favor que estamos jugando con dinero e ilusiones de mucha gente.

Luca

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 05:30:43 pm »
Tienes razón, después de ver el panorama de la segunda mano (muy caro y en ocasiones vehículos hipervalorados), hemos optado por comprar una California nueva. Es mucha pasta, pero por lo menos compras un vehículo con garantía y con toda una vida por delante. Espero que nos dure mucho tiempo y no nos dé problemas.
Saludos a todos y paciencia a la hora de comprar.
A los que fastidian el mercado y juegan con las ilusiones de la gente honrada con mentiras y engaños, que les den...

Kali-Keo

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 05:50:56 pm »
Huyyyyyyyyyyyyyy......... que dura es la vida del comprador de chachoneta camping, pero la del vendedor milonguero, no sera tambien dura,dura?.
Por que como semos todos ehhhhhhhhhhhh?
Yo voto por comprar a quien te imspire confianza, y esté localizado para poder reclamar y que te atienda la garantia, y muy importante que tenga telefono fijo y salga en la guia telefonica.

alvaro

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 05:57:03 pm »
claro que suben! ¿no son vehículos-VIVIENDA? pues eso.

claro que si en vez de una volkswagen o una mercedes te compras una nissan vanette o una ford transit, seguro que te cuesta mucho mas barata.

tambien estan baratas las tiendas de campaña.

si no tienes pelas para comprar lo que te gusta, ¡no te quejes! simplemente trabaja la mitad más y gasta la mitad menos. ya verás como pronto te puedes comprar la furgo de tus sueños.

aaaaaadios

suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 06:28:47 pm »
x alvaro.
de primeras no sabes ni de que trabajo ni lo que trabajo,es mas,ni tan si quieras sabes si trabajo.

Segundo,quien eres tu para decirle lo que tengo que trabajar y lo que no?
No tengo ni que trabajar mas ni que gastar menos por lo que tu me digas para comprarme una furgo.

Tercero si estan sobrevaloradas es por que la gente las paga.

Por cuarto y ultimo.De donde sacar que quiero comprar furgo?
por que que yo sepa no digo en ningun momento que lo quiera hacer,simplemente digo mi opinion.

Kali-Keo

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 06:34:16 pm »
Apaga y vamonos.

alvaro

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 07:44:22 pm »
juasjuasjuas.....SUKA....me dejas perplejo!!

aver....la verdad es que creo que no trabajas, por eso no tienes pelas para comprarte una furgo, y por eso te entretienes viendo paginas de compraventa de furgos sin tener intención de comprar una. Seguramente visitaras paginas de furgos porque quieres comprar un caballo, jajajajaja

está claro que las furgos valen lo que la gente paga por ellas. por eso las volkswagen valen mas que las vanettes.

sigue buscando un caballo que lleve incluido un lavado de bajos semanal, que igual lo encuentras, pero seguramente, no será en una pagina de furgos, pamplinillas


suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2005, 07:59:02 pm »
Osea que segun tu no puedo ver la  pagina de ferrari por que simplemente no me voy a comprar uno no???

Veo paginas de furgos por que me gustan y en un futuro me comprare una y me estoy informando pero de momento no,pero de momento paso de comprarle la furgo a un engañabobos como tu.

Y que no me vaya a comprar una furgo no quiere decir que no me de derecho a ver.

Lo que pasa que en este foro predominan los compraventas "profesionales" y cuando se dice alguna verdad les rasca,no seras tu uno de ellos no???

Mikel

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2005, 08:16:30 pm »
Estoy con Suka, y lo de comprara el precio de la vivienda con el de la furgo, simplemente es de ignorantes.
EL PRECIO DEL TERRENO NUNCA SE DEVALUA. Y las furgos que vende Alvaro?

suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2005, 08:26:57 pm »
Las de este se sobrevaluan un 20% anual,tanto que el  estado esta pensando en comprar furgos alvaro para quitar la deuda externa.

""está claro que las furgos valen lo que la gente paga por ellas. por eso las volkswagen valen mas que las vanettes."""

Las furgos no valen lo que la gente pague,eso que te  quede claro,las furgos tienen un precio y si tu pagas por encima de ese precio esta pagando sobrevaloradamente no al precio de mercado.

alvaro

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 08:59:54 pm »
a ver en que quedamos. piensas comprarte una furgo o no?

yo creo que sí, que lo piensas y lo repiensas, pero lo mas que te vas a comprar va a ser una burra y un carro, como no trabajes mas y gastes menos.

suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2005, 09:13:32 pm »
haber,soy estudiante,sabes que es eso???

algun dia tendre una carrera y curro y entonces puede que me compre una furgo,una vaca o un burro como tu.

Y carro no te preocupes que ya tengo uno que me lleva donde quiero.

alvaro

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2005, 09:27:38 pm »
¿y que estudias? ¿la evolucion de los precios de las furgonetas? pues como sigas así no vas a tener nunca ni carrera, ni curro, ni furgoneta, ni nada de nada. solo el coche de papá y el del amante de mamá

mas estudiar y menos incordiar en el foro, animalito

suka

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2005, 09:42:18 pm »
entre otras cosas.
Ya me gustaria poder montar en el coche del amante de mi madre,creeme que pagaria por ello y bastante mas que por todas tus furgos juntas.

Mikel

  • Visitante
RE: Furgos,vendedores,Sus milongas y los precios!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2005, 08:20:01 pm »
Y lo de comentar lo que gente tiene que gastar y trabajar, ya me parece de SINVERGUENZA, VA POR TI ALVARO