Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Talleres Monje y su hijo Ramiro  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un engaado por el

  • Visitante
Talleres Monje y su hijo Ramiro
« en: 14 de Junio de 2005, 09:32:51 am »
CUIDADO CON UN TAL RAMIRO MONJE QUE ANDA POR ESTOS FOROS. El tio tiene un taller y se dedica a ir viendo furgonetas que revende a la gente y aprovechandose de la buena fe de las personas para engañarles. El tio se hace pasar por comprador y promete comprartela, te da la mano diciendo que te jura por su familia (que son de fiar, dice)que te llama y te paga la semana siguiente. Claro, la semana siguiente le enseña a su comprador las que ha visto esa semana y a los que ha prometido comprarselas,que se jodan aunque hayan quitado incluso los anuncios de venta para guardarselas a el. Evidentemente, cuando le llamas no coge al telefono, o te cuelga, etc, pero para eso se consigue el número del taller, y le localizas allí mismo. Entonces te cuenta una historia de ciencia ficción, que si el banco esto, que si lo otro,... y eso siempre contradiciéndose con su padre que minutos antes te acaba de decir lo contrario.
ES UN ESTAFADOR Y CREEDME CUANDO OS DIGO, QUE SOMOS VARIOS A LOS QUE NOS LO HA HECHO. AGRADECERIA QUE SI HAY MAS GENTE EN MI SITUACIÓN LO HAGA SABER PARA QUE ESTE PERSONAJE DEJE DE ENGAÑAR A LA GENTE QUE OBRAMOS DE BUENA FE EN ESTAS PAGINAS.

GRACIAS A TODOS

Karma

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 10:08:16 am »
Podias dar datos de donde esta, por favor?
Gracias

Automoviles Monje

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 02:17:14 pm »
Contestación para el engañado:
Ante todo me identifico como la persona responsable de Automoviles Monje, cosa que tu engañado de Sopelana no estas haciendo.
Al respecto de mi hijo Ramiro no se hace pasar por un comprador sino es comprador de una serie de vehículos ofrecidos por una serie de compraventas o vendedores posiblemente como tú, ya que sigo diciendo que no te identificas y que a su vez, despues de revisar, invertir horas y dinero, para su reventa,no veo donde esta el problema o la estafa. Tengo un taller de reparacion,exactamente en Santoña, vivo de mi clientela, y no puedo permitirme ofrecer basura a la gente.(Osea NO engañamos a nadie).
y no se aprobecha de la buena fe de la gente.
Aprovechar es intentar vender un vehículo con placas Alemanas sin ni siquiera comprobar el nivel de aceite. Asi te la dan, asi intentas venderla.
Referente a las promesas, si el chaval te promete adquirirte la furgoneta y por motivos que sean, no se le arregla y te lo comunica, eso no es motivo de estafador.
Si tienes alguna duda mas, no tienes mas que llamar al taller (942.62.82.84)que siempre cojemos el telefono y no colgamos a nadie, que yo o mi hijo, gustosamente se te aclararía cualquier duda.
Eso si, es muy facil criticar y no tan facil dar la cara muchacho.
Sin mas, un cordial saludo para tí.
Francisco Monje.

Jabi

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 08:48:03 pm »
Desde la distancia y con todo el desconocimiento sobre el caso que se me presupone, no me posicionare. Pero me gustaria comentar una cosa respecto a lo que se ha escrito. Es referente a lo que ha escrito Ramiro sobre lo de la compraventa. Si tu prometes a una persona que le vas a comprar su furgoneta y luego das marcha atras, efectivamente, no es un caso de estafa, ya que "solo" das tu palabra. Pero eticamente, me parece falta de seriedad y tener poca consideracion (por no decir ninguna)hacia el vendedor. Con todo esto, lo que se ve, es lo que vale la palabra de cada persona...
Saludos

Otro de Sopelana

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2005, 11:44:51 pm »
Según parece, esta persona ha estado mas veces en Sopelana, porq a mi me paso algo según creo, parecido. Esta persona vino a ver la furgoneta, diciendo que era un comprador particular, lo cual no era cierto. Yo le enseñe la furgoneta y hacía un mes que estaba sacada del taller para revisar líquidos, cambiar un palier, aceite y filtro. Tengo esta factura, 193 . Y si es cierto que dijo que tenía algo mal en el motor, lo cual me ayudó para arreglarlo antes de venderla. Tras ver la furgo y sacarle fotografías, (lo cual me pareció extraño, aunq creo q por eso no hay ningún problema) hablamos del precio y llegamos a un acuerdo. Nos dimos la mano y esta persona dió su palabra por el apellido de su familia. Esta persona me dijo que tenía un credito concedido y que el lunes me daba una señal para que se la guardara mientras se hacía el papeleo. El lunes llegó y no hubo dinero. Pasaron los días. El anuncio lo había retirado de internet y del periódico. El jueves de esa misma semana conseguí hablar con él, ya que en días anteriores no respondía y me dijo que la semana siguiente, porq había tenido algún problema. Bien, esperé sin problema. La semana siguiente al no recibir ninguna respuesta de su parte decidí volver a llamar, y o no cogía o colgaba. Llamé al número que quedó grabado en mi móvil y resultó ser el taller. De nuevo me dijo que había hecho un trato conmigo y que no había problema. A la semana siguiente, algo así como 17 días después de su promesa de compra, le tuve que volver a llamar yo, para que me dijera que no le habían dado el crédito. Si esto fuera cierto podría llegar a comprenderlo sin problema, pero resultó que durante varios meses ha tenido varios anuncios más queriendo comprar una furgo. Pero para que? si el banco no le ha concedido el crédito. Yo no me dedico a la compra venta, pues tengo un trabajo que me encanta y que ocupa casi todo mi tiempo, y desde luego gano más que cualquiera que compre y venda vehículos (quizá deportivos no), pero vendí la furgoneta y de vez en cuando hablo con mi comprador para ver que tal le va, que por cierto, le va bien. Ahora tengo una TDi que era lo que quería comprar y por eso vendí la anterior.
Creo que meterse con el taller es muy serio, pues yo lo conozco y no creo que venga al caso, pero creo que este chaval obró de muy mala manera y no creo que me haya estafado, pero ha mentido, molestado, y me ha hecho perder tiempo y dinero.
No se que le han hecho a esta otra persona, pero desde luego conmigo se portó muy mal, ya no como comprador, como vendedor, o como mecánico... simplemente como persona.
Suerte a los que busqueis furgo!

Miguel

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 01:18:10 pm »
Felicidades "otro de sopelana", un texto cojunudo y muy aclarativo.

goto

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2005, 09:12:53 pm »
hola chicos, yo soy una recién compradora de una california, y os puedo asegurar que me a costado un triunfo encontrar una en tan buen estado como esta, busqué en internet, en revistas y al final di con el chico del que hablais, el me dijo desde el primer momento que la habia comprado para vender, y que le habia arreglado una cosillas, me enseñó las fotos del antes y el después y la verdad es que me parece lógico que me la vendiese por más de lo que le había costado a él: no sé como es a la hora de comprar pero a la hora de vender es un chaval serio, yo estoy muy contenta. de todas formas, no veo lógico que se metan con su puesto de trabajo, porque una cosa es como trabaje y otra muy distinta lo que haga en su tiempo libre. un saludo.

espabilau2

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2005, 11:33:54 am »
por este y mil motivos mas jamás comparia una de segunda mano, el mundo de ocasión está lleno de chorizos y de particulares que creen que lo de las furgos es como la burbuja inmobiliaria. Yo he adquirido una nueva y lo curioso es que en mobile.de e encontrado la misma con 10000 kms y con los mismos extras por el mismisimo precio y aparte hay que bajarla de alemania y como este anuncio hay varios. Lo de los kilometros no me lo creo ni harto de vino, tengo amigos en el mundo de la automoción y la resta de kms en los cuenta kms está a la orden del dia para cualquier venta de eocasión. Si hay gente por hay que las ingenia  para ganarse 300  imaginate para ganarse 3000 lo que llegan a hacer. Me he pasado 3 años ahorrando para comprarmela nueva antes que pasarme tres años enseñando la cartera todos los meses como les pasa a muchos y encima nunca tienes la garantia de no quedarte tirado en ese fantastico viaje que llevas preparando tanto tiempo y para lo cual la has adquirdo, ocio o calvario, tu decides pero ocasión siempre es mas caro y menos fiable y al cabo de 2 o 3 años no tienes nada, no te dan ni un  , compratela nueva y vendela al cabo de 5 años, habras disfrutado de la garantia, de tus viajes y encima la podrás vender por una cantidad de   decente.

felipe

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2005, 08:06:10 am »
es increible que ofendas a la gente que le encantaría comprarse una furgo que digas tú que se la compren nueva como si costara dos duros, no todos tienen la suerte de poder ahorrar 39000 euros antes de hacerse viejos para comprarse una furgo o tener hipoteca vivienda y de furgo a la vez, por supuesto que a muchos nos hubiera gustado comprarla nueva, eres el más espabilao del foro, ya sabemos que nueva no te va a dar problemas de motor, aunque por lo que me han enseñado de la nueva california T5 no es oro todo lo que reluce.

Miguel

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2005, 11:47:03 am »
Bravo Felipe, estoy contigo, yo me compre una de segunda mano, que no me fue nada mal, por 11.000  , tuve que pedir el préstamo correspondiente y sudar. Si compramos de segunda mano, no es por gusto, es por pasta. El espabilau, es muy espabilau

soyyo

  • Visitante
RE: Talleres Monje y su hijo Ramiro
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2005, 12:20:44 pm »
pero el espabilau no se ha comprau una california, sino una mercedes, que son mas baratas