Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: transpirenaica  (Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jos

  • Visitante
transpirenaica
« en: 08 de Junio de 2004, 12:47:48 pm »
Hola, quiero hacer a mediados de Julio la transpirenaica completa en BTT, me gustaría que me dierais información, si alguno de vosotro la ha completado y me puede facilitar el título de algún libro o información de las etapas y de donde se puede dormir, ¿pensais que será necesario cargar con la tienda? Muchas gracias.

Samuel

  • Visitante
RE: transpirenaica
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2004, 10:54:08 pm »
Hola José. Una pregunta... la transpirenaica en btt se puede hacer entera por caminos? ¿Por donde transita? Porque si va por el medio de los Pirineos imagino que habrá muchos tramos en los que habrá que cargar con la bici a hombros por lo escarpado del terreno, si es como el Gr-11... me parece imposible. Soy un gran amante de la montaña y la btt, por lo que la combinación de estas me fascina...

Un saludo


diego gonzlez

  • Visitante
RE: transpirenaica
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2004, 11:50:36 pm »
La Travesía de los Pirineos en BTT" de Editorial Prames, escrito por Jordi Laparra, si mal no recuerdo es la guía más completa de esta ruta
Se hace en 21 días, pero he leído que alguno lo ha hecho en 15.., Un saludo, ánimo y buena suerte

Jos Luis

  • Visitante
RE: transpirenaica
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2004, 08:24:11 am »
Hola,el único libro que habla de la transpirenaica es el que indica Diego. Allí te indica todos los recorridos, algunos opcionales, que se deben de hacer y los consejos principales, pero el mayor de ellos, el primero por derecho es el siguie