Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: MERCEDES VITO CAMPER  (Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GABINO

  • Visitante
MERCEDES VITO CAMPER
« en: 04 de Enero de 2006, 07:23:08 am »
vendo MERCEDES VITO 110, 140.000 KM.equipada como camper, cocina, fregadero, nevera, calefacción independiente con programador, portabicis, barras, centralita de depositos de agua limpia y sucia, claraboyas con aspiración y extracción, mesa desmontable, cortinas y colchones, bancada de armarios multiusos con mayor espacio en el interior porque el deposito de aguas limpias va fuera de la bancada,ETC...
enmoquetada paredes y techo, y totalmente aislada.Matriculada en septiembre de 1997.Tres plazas delanteras. prefiero enviar fotos a vuestros e-mail para que la veais.Soy de la ribera de navarra Y ME LA QUITO PORQUE HE COMPRADO AUTOCARAVANA, el precio es de 9500 euros. es digna de ver. telf: 600571797

gaizka

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 06:51:08 pm »
hola!!somos de vizcaya y estamos interesados en tu furgo.Nos gustaría recibir fotos e información sobre los cambios que haya podido tener en cuanto a ruedas, correas etc.Gracias, gaizka.

Aitor Arranz

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 08:58:25 pm »
Me gustaria que me mandases algun dato mas sobre la furgo: caracteristicas, kilometraje, fechas de recambios,... Ademas tambien te agradeceria si pudieras mandarme alguna fotillo de la misma. Eskerrik asko. Aitor.

Jose Luis

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 12:05:45 pm »
Hola, estoy interesado en tu furgo. Te agradecería si me mandases unas fotos de la misma y algunos datos como C.V., consumo, ...
Gracias

TORENTE

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2006, 10:54:13 am »
Hola Gabino, estoy interesado en tu furgo y me gustaría que me mandaras una fotito, ademas de saber los años que tiene, revisiones realizadas, estado de ruedas,... MUCHAS GRACIAS

bruno

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2006, 08:17:32 pm »
estoy interesado, me puedes mandar fotos??

Guillermo

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2006, 03:35:50 pm »
Hola, me ha interesado tu anuncio. Me puedes alguna foto? Muchas gracias

lander

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2006, 02:48:24 pm »
Hola estpy interesado en la furgo me gustaria saber cuantos kilometros tiene, de que año es, como esta de chapa y alguna foto.
Espero tu respuesta un saludo y gracias



Lander

Jordi

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2006, 09:07:25 pm »
Hola: Si no has vendido podria estar interesado en este vehiculo. Me podrias mandar fotos del interior i exterior.

Un saludo.

Nerea

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2006, 05:50:14 pm »
Hola!
¿Puedes enviarme las fotos?
Gracias
Nerea

Nacho

  • Visitante
RE: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2006, 11:39:39 pm »
Hola Gabino
Estoy interesado puedes enviarnos fotos? y algo mas de informacion de la furgo?

Saludos

ivan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: MERCEDES VITO CAMPER
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2006, 04:00:31 pm »
Hola Gabino,

Puedes enviarnos fotos del exterior e interior así como algo mas de informacion de la furgo?


Gracias de antemano.
Saludos