Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Pregunta sobre la wv LT28  (Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JONATHAN ANGULO

  • Visitante
RE: Pregunta sobre la wv LT28
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2005, 10:11:14 pm »
JOLIN PUES VA A SER QUE SI NO OS IMPORTA ME MANDEIS A MI TAMBIEN LA INFORMACION OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE CON VUESTRA NUEVA FURGO ,DISFRUTARLA MUCHISIMO.
UN ABRAZO DESDE ASTURIAS.MI MAIL ES JONIANGULO@HOTMAIL.COM

josu

  • Visitante
RE: Pregunta sobre la wv LT28
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2005, 10:53:58 am »
Hola Manu:
Estoy pemsando en comprarme una y los precios me asustan. La posibilidad de traerla de Alemania me parece muy interesante siempre que los precios sean mejores y los tramites, papeleos y demás no encarezcan el precio en demasía. Si puedes mandarme la información que dispongas te lo agradecería.

Correo: itxasaurre@hotmail.com

Muchas gracias,

Josu

Ramira

  • Visitante
RE: Pregunta sobre la wv LT28
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2005, 08:07:43 pm »
Oye, buscaos la vida, un poco de aventurilla no está nada mal, mirais por mobile.de buscais algo que mas o menos os interese, y ná os pillais un billete de avión, que están muy baratitos. Sois muy comodones que quereis que os lo den echo, que por 3000 euros, tener furgo impecable que todo funcione y sin un puto oxido, billete de avion y palante. Lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda esto de las furgos ....

edu

  • Visitante
como has echo pa bajarla
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 10:06:46 pm »
stoy interesado o en una lt o una transpor 4x4 y no hay muchas por españa.me encantaria que me pudieras contestar.
Por otro lado mew extraña que la itv no te homologe lo que ha homologado su jefa que es la tuv alemana.Si tienes los papeles antiguos donde conste la reforma el paso a homologacion española deberis de ser directo.Pudeira ser que la itv a la que has ido no de riga por la tuv(me parece que en españa las itv son privadas pro S.P)miralo y si no es vete a otra.
Es lo poco que se y me suena que es asi.salud

gracias

  • Visitante
RE: Pregunta sobre la wv LT28
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2005, 10:18:11 pm »
Gracias Manu, por dar a entender, que el trabajo que realizamos los que nos dedicamos a traer furgos de Alemania para dar de comer a nuestros hijos, no es un camino de rosas como algunos pueden pensar. De nuevo, gracias!!!!!!!!!

edu

  • Visitante
RE: Pregunta sobre la wv LT28
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2005, 05:53:27 pm »
hola, buenas, me gustaria saber como te la has bajado de Alemania. precios? y si hay mercado de motores vw solamente? gracias. afededeu@yahoo.es