Yo estuve dudando entre la de 104cv y la 130cv, sobre todo por la diferencia de precio, ya que pillando la de 104cv, tendria margen para poder ponerle calefaccion estatica a la trendline. Al final me decidi por la de 130cv aunque por ello no he podido meterle la calefaccion estatica. Lo que sobre todo me animo a ir a por la de 130cv, fue el no tener que cambiarle correas y tener la seguridad de que no me va a dejar tirado por esa circustancia. Pero por otra parte, como no, estaba el motor. Un motor mas potente y elastico, y que por otra parte, es un 5 cilindros, mientras el de 104cv es un 4 cilindros. Esto ultimo se nota...Es una gozada de motor.En cuanto a consumos, los de la 130cv son aceptables e incluso se podria decir que buenos. Pero, mientras que en autopista las diferencias respecto a la de 104cv no son muy grandes, cuando hablamos de conduccion urbana, las diferencias si que las nota el bolsillo... Ahi la 104cv gana por goleada. Aun asi, sigo pensando que el motor de 130cv consume en su justa medida.Respecto a la 6ª marcha, tengo que decir que segun mi corta experiencia (un mes, pero ya la he probado tanto para autopista para viajes largos como para conduccion urbana e interurbana), el escalonamiento entre la 5ª marcha y la 6ª marcha es casi inexistente. La ralaccion entre estas dos marchas es casi la misma. Yo muchas veces no se si voy en sexta o en quinta... Aunque tambien tengo que decir que no he pasao casi nunca de los 130km/h y quizas sea a partir de ahi cuando empiecen a diferenciarse.