La idea la tuvimos entre mi primo y yo (él es mecanico "chispa" en la Opel). La cosa era que viendo que habia una batería en el hueco del asiento del conductor, ¿por qué no en el del acompañante?.Hay que soltar el asiento del chasis.Lo que hicimos fue agrupar todos lo elementos eléctricos que hay debajo del asiento en uno de los laterales,(en concreto el que da hacia el freno de mano) quitando las carcasas metálicas en las que van que son un engorro, fijándolo todo con bridas y con cinta de doble cara.Pasamos dos cables de sección adecuada por debajo del espacio del "pasillo" (solo hay que seguir con una guia y algo de paciencia otros cables que ya hay metidos)en dirección a la otra bateria para mediante unos terminales soldados engancharla en paralelo.Yo creí fundamental llevar la bateria muy bien sujeta y no flotando, porque en caso de accidente no quiero pensar que podría hacer en las piernas, y se me ocurrió preguntar en la WV por el soporte de bateria que viene en el asiento del conductor. Cuando ví que el de los repuestos se ponía pálido lo entendí (es amiguete) la miserable chapa (que no es más que eso), se iba a cerca de las 60.000 ptas de las antiguas. ufff!.Nos hicimos una chapa con el ancho de los tornillos del asiento al chasis, con una "u" soldada al final para alojar la pestaña de la bateria, y para la parte de atrás con coger la chapita con el tornillo que utilizan el resto de los coches (de un desguace) esta todo solucionado.Lo último es preparar la salida de gases de la batería. quitamos la carcasa de plástico de los bajos de ese lado, y si mirais, encontrareis un agujero pasacables (no se os ocurra taladrar de arriba hacia abajo que os podeis cargar de todo). por ese orificio se pasa un tubito de diamentro apropiado que queda justo por delante de la bateria. se quita uno de los tapones laterales de la misma se empalma con un poco de silicona para sellarlo en condiciones y solo queda hacerle un pequeño agujero a la carcasa de plástico por donde sacamos el tubito.!!Todo listo, ya teneis un 33,3% más de autonomía en cuanto a luz, que se dice pronto.!!Mi miedo era luego el alternador, pero consultamos antes con otro amiguete ingeniero industrial, y dijo que a priori, y por si acaso, poniendo una de 75 Amperios (igual que las otras) no tenia porque haber problemas. Hasta ahora chapó.Perdón por la parrafada, pero he intentando explicarlo lo mejor posible. Un saludo