Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: MB MARCO POLO GRIS METALIZADA IMPRESCINDIBLE VER  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DINAQUATTRO

  • Visitante
MB MARCO POLO GRIS METALIZADA IMPRESCINDIBLE VER
« en: 15 de Octubre de 2004, 05:57:54 pm »
*********CONTACTAR VIA MAIL O POR TLF, NO EN EL FORO, GRACIAS*************************
MERCEDES BENZ "MARCO POLO"
Año 98, gris plata con paragolpes del mismo color,  113.000 km ABSOLUTAMENTE NUEVA.IMPRESCINDIBLE VER.Techo elevable (hidráulicamente) con apertura lateral + techo solar basculante y de apertura total, CALEFACCIÓN ESTÁTICA CON PROGRAMADOR, cama x2 arriba, y cama x2 abajo, nevera, cocina 2 fuegos a gas (botella azul) SIN USAR, mesita, fregadero, asientos giratorios regulables en altura  y calefactables, con reposabrazos , luces interiores fluorescentes centralita de control de baterías, temperatura, niveles etc TOMA TRASERA TIPO "JACK", PARA DUCHA (telefono de ducha incluído, para mejor servicio)  airbag, dirección asistida, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, elevalunas, radio cd panasonic con mando a distancia, + bafles pioneer,PORTABICICLETAS DE ALUMINIO ORIGINAL MERCEDES, LLANTAS DE ALUMINIO, moqueta en cabina y en zona de estar, armarios con puertas tipo "persiana", BACAS DESMONTABLES,  NI UN SOLO ROCE, INTERIORES SIN USAR: NUEVA NUEVA NUEVA.HAY QUE VERLA.TOTALMENTE IMPECABLE.SE ENTREGA CON ITV PASADA.Se envían fotos por mail: dinaquattro@hotmail.com Tlf: 600 679 948

rafa

  • Visitante
RE: MB MARCO POLO GRIS METALIZADA IMPRESCINDIBLE VER
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 06:04:46 pm »
Hola que hay mi nombre es rafa, y estoy interesado por la furgoneta.Estoy pensando en comprarme una furgoneta de estas características. Me gustaria que me mandases algunas fotos de la furgoneta,lo que pides y de donde eres.

rafa

  • Visitante
RE: MB MARCO POLO GRIS METALIZADA IMPRESCINDIBLE VER
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2004, 06:05:01 pm »
Hola que hay mi nombre es rafa, y estoy interesado por la furgoneta.Estoy pensando en comprarme una furgoneta de estas características. Me gustaria que me mandases algunas fotos de la furgoneta,lo que pides y de donde eres.

manuel

  • Visitante
RE: MB MARCO POLO GRIS METALIZADA IMPRESCINDIBLE VER
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2004, 07:27:11 pm »
enviame toda la informacion que tengas sobre la furgo y el precio+km+fotos a portil69@hotmail.com. Gracias