Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: volkswagen t2  (Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel

  • Visitante
volkswagen t2
« en: 16 de Octubre de 2004, 10:12:40 am »
Hola, vamos a comprar una t2 del 69 y queríamos saber si es normal que con el motor en marcha, dentro de la furgoneta, huela a la combustión o a algo así, y cómo se puede quitar ese olor.A ver si alguien puede ayudarnos.Muchas gracias.

agustin

  • Visitante
RE: volkswagen t2
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 12:22:33 pm »
hola angel,he tenido y tengo T2 y nunca me he encontrado con ese problema,creo que tienes un problema de salida de gases (alguna junta que pierde o algo similar), carburación,etc.No es importante pero toca los.....arreglalo y disfruta.Ahh!!!!ten en cuenta que estas furgo suelen tener alguna cosilla.Un saludo

volkswagen t2

  • Visitante
RE: volkswagen t2
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2004, 03:00:35 pm »
Gracias, Agustin.
Entonces se podrá arreglar ¿ no ?. Si me puedes decir algo de la tuya estaría genial.
Un saludo.

PITAGORIN

  • Visitante
RE: volkswagen t2
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 09:22:23 am »
seguramente te esta metiendo huno por la calefaccion.

pueden estar picados los intercambiadores de calor, o bien entra humo por algun sitio en el hueco del motor. tambien debias comprobar las gomas de los 2 portones traseros.

para comprobar si es por la calefaccion, puedes quitar unos tubos flexibles que van desde las trampillas de la calefaccion hasta las tuberias que van para el habitaculo, y taponarlos (te quedas sin calefaccion, pero es solo para comprobar que es de ahi.

pasate por www.furgovw.org o por www.followthebeetle.com y a lo mejor te pueden decir algo mas

suerte

HENRRY

  • Visitante
RE: volkswagen t2
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2004, 07:34:56 pm »
Hola que tal.de normal no es y seria peligroso conducir as´ñi ya que acabarias por aturdirte  y como consecuencia castañazo.
Revisa salidas escape,colectores,carbiración.Y de pendiendo del precio buscate otra furgo ya que hay infinidad a la venta y en buenas condiciones.
Saludos

HENRRY

  • Visitante
RE: volkswagen t2
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2004, 07:35:53 pm »
Hola que tal.de normal no es y seria peligroso conducir as´ñi ya que acabarias por aturdirte  y como consecuencia castañazo.
Revisa salidas escape,colectores,carbiración.Y de pendiendo del precio buscate otra furgo ya que hay infinidad a la venta y en buenas condiciones.
Saludos