Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VW T 4 2.4d California  (Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio

  • Visitante
VW T 4 2.4d California
« en: 09 de Agosto de 2005, 02:59:43 pm »
Hola, vendo mi california..Es blanca, está en prefecto estado de equipamiento,motor y aspecto. Es blanca, de 1993. Neumáticos, amortiguadores y correas nuevas..(1500eur) entrego facturas, tiene garantía de 2 años en todo lo sustituido. Tiene 158.000kms y está en Madrid.

NO TIENE: AIRE ACONDICIONADO NI CALEFACCIÓN ESTÁTICA

El precio son 12000 eur  y no es negociable. La vendo por traslado de residencia y cambio de trabajo a otro país el año que viene.

Si te interesa, por favor, déjame tu e-mail o No. de móvil , envío fotos.

RAFA

  • Visitante
RE: VW T 4 2.4d California
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 12:00:40 pm »
Hola ! Estoy interesado en tu furgoneta, me gustaria que me enviaras fotos de la misma,y un poco más de informacion, si es nacional o de importacion, el estado de la bateria auxiliar,tambien me gustaria saber un poco sobre el consumo ya que tengo una multivan 1.9 D que gasta poquito pero las 5 cilindros no se como van de gasto y el consumo de aceite etc...

julio

  • Visitante
RE: VW T 4 2.4d California
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 02:59:19 pm »
Hola Rafa, gracias por tu interés, ya la he vendido.. estaba muy bien de todo..pero aporvecho para responderte a tus cuestiones en agradecimiento al interés mostrado:

el 2.4d v5 es un motor muy fiable, al ser atomósferico y si bien no da toda la potencia que podría , bien mantenido te puede hacer 700.000kms sin problemas (mantenimiento incluye cambio de correa a sus kms, y ,especialmente aceite de calidad y cambio de fitros ent tiempo, gasoil y  aceite , tb. aire)

consume según la velocidad, estado, tipo de carretera, carga etc..pero ,para que te hagas una idea ronda los 8 ó 9 litros (piensa que pesa bastante más que la multiván)...

Respecto al consumo de aceite: desde luego depende del estado del motor ,pero ,por ejemplo, un motor 2.4d 5v bien cuidado y con 250.000kmS (que no son pocos=) no debería gastar mucho aceite.. si lo hace, duda del kilometraje que te venden.. Si le pones sintético 5w es posible que quizá gaste un poco pero es normal.. se le suele poner semi-sintético aguanta unos 10.000 kms un repso 10w... yo le pongo 5w y la cambio el filtro de aceite a la vez.. no aguanto el aceite más de 10.000kms , aunque un sintético, en teoría te puede durar unos...15.000

No olvides que casi todos lo motores gastan algo de aceite..lo que no es normal es que gasten MUCHO aceite...

La verdad es que me da lástima desprenderme de ella..pero.. ya tendré otra cuando vuelva!