Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: MULTIVAN T5 COMFORTLINE  (Leído 10676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

  • Visitante
MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« en: 10 de Agosto de 2005, 12:07:09 pm »
VOLKSWAGEN MULTIVAN T5 "COMFORTLINE NAVI", del 2004 con garantia oficial VW hasta 04-2006. Motor TDI 2.5 130 CV , 6 marchas, con 51.000 km.con libro de revisiones VW,  negro metalizado "pearleffect", 7 plazas, asiento cama para 3 , mesita central, navegador GPS original VW integrado con pantalla color 7", llantas VW aluminio 16", cristales tintados, gancho de remolque desmontable, asientos con calefacción, climatronic, climatronic en zona pasajeros, 2 puertas correderas, ABS, ESP,airbags, e/e,c/c, etc.
34.000 euros negociables (precio nueva 44.000 euros)
Telf : 619791655  .Particular.

raul

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2005, 01:49:50 pm »
por que la vendes?

Fran

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 07:47:30 am »
Que pasa que si te dice el motivo por que la vende, te saldra mas barata?

marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2005, 11:23:35 am »
pues si , coincido con Fran en que hay una mania en preguntar porque se venden las furgonetas...las furgonetas se venden como todas las cosas en la vida, para cambiarlas por otras...
Pues la vendo porque me apetece venderla y comprarme una nueva, y segundo porque estoy planteandome la posibilidad de poner unos durillos mas que me sobran y comprarme una california.
Al que le interese la furgoneta realmente, le puedo enviar unas fotillos, quedar para probarla o llevarla a  un mecanico, etc...
Y si alguien tiene alguna pregunta sobre la furgo (alguna pregunta coherente me refiero...) que me envie un email sin ningun problema...
gracias!


californiano

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2005, 09:02:52 am »
Hombre, pues a mi no me parece tan raro preguntar por que se vende un vehiculo. Puede haber razones, que a uno le animen mas a la hora de comprar. Sobre todo teniendo en cuenta que Marc se compra una peazo multivan que cuesta 44000 euros¿?, y al año la vende por 34000 euros para asi comprarse una california, no se, que raro, de todas formas, una california nuevecita poco mas que esos 34000 vale, aunque no tenga el Gps original, ni los asientos con calefaccion..............

Marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2005, 06:41:50 pm »
Hombre esto mas que un foro de compraventa parece uno de esos de discusion pero bueno.
A ver "Californiano", claro que no es raro preguntarlo , pero lo que me refiero es que es un poco ingenuo, porque se pregunta para saber si el vehiculo tiene algo escondido, averia, fallo, etc y evidentemente el comprador nunca te lo va a decir. Siempre te dira que necesita el dinero, que ha tenido un hijo, etc...como me han dicho a mi cuando he comprado un coche. Nadie nunca me ha dicho, " es que no acaba de ir bien y me da muchos problemas...". Normalmente yo no suelo confiar en lo que tu llamas esas "razones que le animen a uno a comprar"
Yo me ofrezco a dejar probar la furgo, y a llevarla a cualquier taller de confianza del comprador para checkearla porque se que esta perfecta, asi que tu mismo si te parece raro mi comentario.
La furgoneta me la traje de alemania, (yo no pague 44.000 euros) por lo que:
1.- yo ya me ahorre un dinero al ir a buscarla, que ahora puedo repercutir como una parte del trabajo que a mi costó y los gastos que tuve
2.- soy autonomo (no me refiero a profesional de compraventa de coches sino autonomo por mi trabajo) y por lo tanto no he pagado el IVA
Por cierto que la california que dices que  vale 34.000 ya le he mirado yo tambien y es la del motor 1.9, sin aire acondicionado, (y evidentemente sin calefaccion asientos , navegador, 6 airbags, climatizador doble, cristales, bola de remolque, etc, eso ya ni lo cuento) , hay que esperarse 3 meses para que te la den, etc etc, Sin contar que una california no tiene porque ser mejor que una Multivan, hay a quien le puede interesar mas una Multivan que una california, no?
Pregunta cuanto vale una california equipada como mi Multivan...
En fin, que en u mercado de compraventa se rige por la oferta y la demanda, y la gente llega a pagar millones por californias t4 2.4 d que no tiran ni pa tras y tienen 250.000 km solo porque tienen una cama en el techo... a esas personas no les envias emails para decirles si es una mala compra, verdad?
Somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que busca y lo que quiere comprar.
Por cierto , la furgo sigue en venta...

j.

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2005, 04:01:43 am »
Ya! tu no  pagaste 44000 euros porque no los vale ni de coña.Estan dejando esa multivan sin regatear nada en 38000 euros,aun sumandole 3000 por el navy quedaria en unos 41000,pero yo compre una hace poco en ESPAÑA eso si, sin navegador por lo que tu estas pidiendo ahora.
De todas formas esto es un foro libre y el que este interesado adelante a por ella.
Se que alguien me criticara por esto pero los foros creo que son asi para que cada uno de su opinion.Lo siento macho, simplemente no me salen tus cuentas

Marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2005, 11:05:51 am »
41.000 que tu dices que vale en españa, +241 alarma + 753 bola remolque + 389 cristales tintados

son 42.400 segun tus cuentas, lo que pasa es que yo miro la tarifa de precios oficial, no he ido a ninguna VW española a regatear, que que seguro que  puedes bajar esos 1500 euros de diferencia...

Pues yo hago lo mismo, la furgo la vendo por 34.000 NEGOCIABLES, o sea que nueva vale 44.000 negociables, y  podrian llegara quedarse, segun tu, en 42.000...pues eso...que la vendo por 34.000, que podrian quedar en...x...

a mi si me salen las cuentas...

j.

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2005, 09:49:01 pm »
Oye por cierto la alarma la pusiste en vw o fuera?.Es que estoy interesado en poner una,pero no me fio que nadie que no sea vw meta mano en ella

Marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2005, 11:13:25 am »
Por cierto J , que nadie te esta criticando, solo defiendo mis argumentos y punto de vista, y es normal que cada uno haga lo propio con los suyos...faltaría mas!

Californiano

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2005, 08:55:35 pm »
Hola Marc, la verdad es que tienes razon en varias cosas de las que dices, sobre todo en la de que a alguien le puede interesar mas una multivan que una california, que si no fuera asi no se venderia ni una multivan, tambien en lo de que hay quien paga muchisimo por californias con tropecientosmil km. A mi me parecia demasiado por la comparacion con mi california que es la de 2.5 de 130cv con aire acondicionado, pack optico, calefaccion, cristales tintados, por unos 38200. Claro que no tienen nada que ver, una tipo camper y la otra con todo tipo de lujos interiores.
De todas formas, por lo menos estos comentarios valen para que tu mensaje siga aqui en primera linea, eh?
Saludos y suerte con la venta, que la furgo es mas que apetitosa.

Marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE---NUEVO PRECIO DE SALIDA...
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2005, 11:32:23 pm »
bueno ya veo que la cosa se va tranquilizando y aclarando...jeje.

En fin , veo que la gente se asusta con  el primer precio, asi que visto el tema prefiero probar a poner un precio de salida mas bajo, y , evidentemente, NO ( o mucho menos) negociable, a ver si la gente lo ve mas razonable.
Creo que por unos 32.000 euros nos podriamos entender si a alguien le interesa...
gracias! Marc
Por cierto , que se me coló lo de la alarma, al final resulta que la furgo no tiene. Lo que pasa es que cuando estuve comprando la furgo tambien mire otra Multivan  que si tenía y ayer al apuntar las caracteristicas de esta se me fue la cabeza!!! sorry! Lo que tiene es el inmovilizador y todo eso, que se enciende la lucecita roja  en el pitorro del cierre de la puerta.:-)

Juan Arias

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE---NUEVO PRECIO DE SALIDA...
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2005, 01:51:34 pm »
Yo si me la dejas en 30.000 y no me haces el cambio d seguro hasta que le venza y dejas la comida que haya en los armarios pordría mirar de quedármela, aunque me falta algo que podría pedir sin problema al banco

Marc

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE---NUEVO PRECIO DE SALIDA...
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2005, 01:37:08 pm »
Hombre lo de la comida lo podemos negociar ...pero lo del seguro no va a poder ser,  porque ahora tengo un provisional de un mes , estoy pendiente de que me trasladen el seguro de mi antigua T4 a la Multivan , porque la queria poner a todo riesgo.Asi que de momento solo tiene el provisional.

Respecto lo del precio, commo ves en el foro, ya lo baje de 34.000 negociables a 32.000 "muy poco negociables", de todas formas si quieres llamame al 619791655 o enviame un email y lo  comentamos, ok?
Gracias
Marc

Chosmalal

  • Visitante
RE: MULTIVAN T5 COMFORTLINE
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2005, 10:37:22 am »
Ke divertido, no?
Hay mucha gente en este mundo ke no tiene mucho trabajo...ya ke se pasan el tiempo diciendo GILIPOLLECES en un foro de estos....
Dejar al chaval que venda la furgo en paz!!!!