Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: NO ME ARRANCA LA VW  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi

  • Visitante
NO ME ARRANCA LA VW
« en: 11 de Agosto de 2005, 12:47:30 pm »
HOLA CHICOS ME ACABO DE COMPRAR UNA VW MULYIVAN DEL 95, Y TENGO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE, ALGUNAS VECES ME ARRANCA A LA PRIMERA OTRAS ME TARDO VARIOS INTENTOS Y AHORA YA ME CUESTA UN MONTON ARRANCARLA SI PUEDO.
¿ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA?

Josema

  • Visitante
RE: NO ME ARRANCA LA VW
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2005, 01:52:14 pm »
A mi me pasaba igual en mi vieja T3. En mi caso lo que fallaban eran los calentadores del motor.
Saludos

julio

  • Visitante
RE: NO ME ARRANCA LA VW
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2005, 02:38:28 pm »
no te preocupes , son los calentadores de gtasoil.. unas resistencias que son una especie de equivalente las bujía en un gasolina..las pordías cambiar hasta tú..probablemente te pfalle sñolo uno ..así que mientras lo cambias , si la utilizas haz lo siguiente:

gira el contacto en la frego, cuando se apague la luz amarilla de los calentadores en la consola de los relojes espera un segundo o dos y vuelves a hacer la misma operacio.. porbablemente a la segunda te arrancara sin mas problemas y sin fundir el motor de arranque.. como me temo que estás haciendo... Arrancará bien porque la carencia de calor de uno de las resistencias (calentadores) la suples con un sobrecalentamiento de los otros.. lo cual no daña nada.. en todo caso provocará la muerte prematura de algún otro calentador de los 4 que llevas (4 por cilindro)..pero no te preocupes porque los calentadores no son caros.

Que la fuerza te acompañe.

OTRO XAVI

  • Visitante
RE: NO ME ARRANCA LA VW
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2005, 06:44:51 pm »
Y QUIEN HA DICHO QUE SEA DE GASOIL????

julio

  • Visitante
RE: NO ME ARRANCA LA VW
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2005, 11:27:38 am »
como no lo has especificado, es lógico presumir que es de gasóleo (puede ser que seas tan catón como para comprar una de gasolina t4 del 95 por ahorrarte algo de dinero en el precio adquisición, es verdad).. pero si es de gasolina el origen del problema puede ser de muy distinta naturaleza.

xavi

  • Visitante
RE: NO ME ARRANCA LA VW
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2005, 11:43:30 am »
LA FURGONETA ES DIESEL Y AYER EN EL TALLER VIMOS QUE EL PROBLEMA ESTABA EN EL CONTACTO CON AL LLAVE.
EL TEMA DE LOS CALENTADORES TAMBIEN PODIA HAVER SIDO PERO EN VERANO ME DIJO EL MECANICO QUE ES MAS COMPLICADO.
UN SALUDO Y GRACIAS