Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Autocaravana Furgoneta  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

  • Visitante
Autocaravana Furgoneta
« en: 16 de Agosto de 2005, 02:00:56 pm »
Hola, estoy pensando en comprarme una Autocaravana, pero quiero algo que sea ligero para entrar por ciudad tranquilamente y no me obligue a ir a velocidades demasiado lentas.

La familia somos 4, (Mi mujer, yo y mis dos niñas) con lo que necesitaría una furgoneta Camper de 4 plazas que fuese cómoda para los cuatro y que me perimtiera alcanzar velocidades decentes de 140 x hora.

Además qiusiera saber si tienen los mismos sistemas de seguridad que los vehículos normales (Airbag, Abs, etc...) porque ya he volcado un par de veces y mi mujer me ha dicho que sin seguridad no sube con las niñas o no me deja pasar de los 160 x h.

En resumen:
Una furgo-caravana de 4 plazas, segura y buen motor?

multivator

  • Visitante
RE: Autocaravana Furgoneta
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 02:16:44 pm »
Cualquier camper con un motor tdi o dci de mas de 100 te lo va a permitir pero Fernando Alonso ya tenemos uno.
Macho dices que has volcado 2 veces, no has aprendido ya?.Practicamente todos estos vehiculos vienen equipados ya como vehiculos de alta gama,pero quiero recordar que este fin de semana 48 españoles se han dejado la vida en la carretera y ante choques frontales a gran velocidad no hay sistema de seguridad que lo resista.
 No es ponerse dramatico pero estoy harto de que pagen inocentes.


multivator

  • Visitante
RE: Autocaravana Furgoneta
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 02:17:30 pm »
Cualquier camper con un motor tdi o dci de mas de 100 te lo va a permitir pero Fernando Alonso ya tenemos uno.
Macho dices que has volcado 2 veces, no has aprendido ya?.Practicamente todos estos vehiculos vienen equipados ya como vehiculos de alta gama,pero quiero recordar que este fin de semana 48 españoles se han dejado la vida en la carretera y ante choques frontales a gran velocidad no hay sistema de seguridad que lo resista.
 No es ponerse dramatico pero estoy harto de que paguen inocentes.


PRUDENCIA POR FAVORRRRR

  • Visitante
RE: Autocaravana Furgoneta
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2005, 03:45:19 pm »
Que poco aprecio que tienen algunos por su propia vida y lo que es peor...por la de los demas.
 ¿Acaso no conocen dichas "personas" que el limite maximo de velocidad es de 120 Km/h ?
¿Acaso no conocen que casi la mitad de las muertes por accidente de trafico es por exceso de velocidad?
 ¿Acaso no saben que un simple choque a 60 Km/h puede producir lesiones graves aun llevando cinturon y airbags?
 Recordar que en la carretera SIEMPRE HAY IMPREVISTOS. Un tractor a 20 Km/h tras un cambio de rasante, alguien que se salta un ceda el paso, adelantamientos que nos obligan a echarnos al arcen etc. iendo a una velocidad adecuada podremos evitar el accidente.
 Saludos y prudencia que tenemos q volver todos sanos a casa para seguir disfrutando entre otras cosas de este interesante foro.

DGT

  • Visitante
RE: Autocaravana Furgoneta
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2005, 04:43:52 pm »
Hola David,
Supongo que tu mensaje será una broma, porque de lo contrario me quedo maravillado de que tu mujer todavía siga contigo después de haber volcado dos veces y querer llevar a tu familia a 160 en un vehículo con el centro de gravedad más elevado que un automovil.

Sigue así, que al final conseguirás que te deje.

Saludos

Castrantes

  • Visitante
RE: Autocaravana Furgoneta
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2005, 06:43:18 am »
Dejad al chaval tranquilo, que no se aclara con las cifras.