Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Carter petado de aceite en T3  (Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

  • Visitante
Carter petado de aceite en T3
« en: 16 de Agosto de 2005, 10:12:24 pm »
Hola. He visto una furgoneta que a lo mejor compraba pero tenia manchas de aceite en el suelo donde estaba aparcada y el carter todo pringado de aceite por debajo. La furgoneta es de gasolina. Es la unica pega que le vi.¿Eso es una averia importante?¿Puede arreglarse facilmente?¿Puede significar averia en el motor o solo en el carter? Yo no tengo ni idea por lo que agradezco todo lo que me digais.

Pele

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2005, 10:07:56 am »
Uhhh...que mal rollo , no creo que sea nada bueno

marcosgeol

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2005, 10:32:02 am »
tendrás que mirar por donde pierde el aceite, puede ser grave o no tan grave. si la furgo es barata puede merecer la pena. tambien te puede servir para rebajar el precio. pero lo mejor es que lo vea un mecánico o alguien que sepa del tema.

juani

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2005, 12:41:32 pm »
o buscas una con problemas de homologaciones y papeleos, o una que tira aceite.......hay cosas muy buenas en espain, matriculadas, homologadas, revisadas......¿porqué las buscas con problemas????? si ya tiene problemas cuando la compras, imaginate despues!!! nando, a ver si las dos pesetas que te vas a ahorrar al comprarla se van a convertir en doscientas mil (o más) luego. ¡lo barato sale caro!!!!

tú mismo. suerte, amiguete!!!!

Nando

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2005, 02:54:40 pm »
Gracias. Juani ¿donde estan las españolas revisadas perfectas y bien de precio? que yo no las veo y mira que busco. Un saludo.

Dani

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2005, 08:03:06 pm »
Lo de Juani esta claro q es una ironia, en España no existen.
No es que Alemania sea una maravilla, pero muchas estan a mitad de precio que aqui y en la mayoria de anuncios alemanes veras que el numero de Km es de 250000, 220000, 270000 en furgos de los años 90. Al menos SON SINCEROS !!!!.
  Aqui todo cuela, viene un importador, se trae una de esas le rebaja a 130000 Km, se inventa q el dueño la tenia de segundo vehiculo...y muxos aqui se lo creen y la compran. Al cabo de unos meses peta el motor y vienen los lloros... pero da igual, el importador siempre conseguira algun inocente que le compre las nuevas furgos que traiga.
 Saludos y suerte

multi.t3

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2005, 12:05:59 am »
Tienes razon. Yo siempre me he preguntado porque en españa no son o somos capaces de hacer un mercado de segunda mano (o incluso de tercera,cuarta...) sano. Y me explico: Yo estoy a favor de que haya importadores profesionales (pero buenos profesionales) que sepan bien lo que traen, ahora, debería de acabarse lo de inventarse cosas, bajarle 100000km a la pobre furgo...
En compraventa de segunda mano no hay sinceridad y lo digo porque lo he vivido.
Me decidí por una multivan del 89 que no es que estuviese muy bien pero en calidad precio lo mejor que encontré. El dueño me dijo que los kilometros que marcaba eran los reales (185000) y supuse q quiza alguno le habia bajao. Pero como vas ilusionado pues la miras bien y... CAES!
Es verdad que hay que concienciarse que una furgo así problemas te va a dar (pero problemillas, no PROBLEMONES).
En fin, con toda esta chapa quiero decir que a mi me la metieron con el motor (se lo tuve que cambiar) aunque no pague mucho por ella, pero que ya vale de gente que juega con las ilusiones de la gente que se lo curra para poder disfrutarla.
Ah! Y lo barato si que sale caro.
Yo recomiendo mirar mUUUUUUUUCHO antes de comprar.(mecánico,preguntar a saco al vendedor...)
Un saludo y gracias por la atencion.

pitagorin

  • Visitante
RE: Carter petado de aceite en T3
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2005, 11:01:51 am »
Hola, nando. ¿eres el amigo de coke, de alicante??

¿cuanto te quieres gastar?

¿que uso le vas a dar?(lo digo por si te conviene mas gasolina o diesel)

¿la quieres perfecta de interior y exterior o no es imprescindible, y lo que quieres es la mecánica perfecta??

cuenta, cuenta.....

saludetes