Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Compañias de seguros baratas?  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia

  • Visitante
Compañias de seguros baratas?
« en: 17 de Agosto de 2005, 01:50:57 pm »
Hola he estado mirando seguros para una Transporter TDI 102CV y lo mas barato que he visto ha sido por 1160  con Allianz, me parece muy exagerado y lo malo es que tengo necesidad de hacerlo rápido (ando sin asegurar),me estoy mareando de tanto mirar sin éxito... Me podria hechar una mano alguien? Gracias a todos.

jaume

  • Visitante
RE: Compañias de seguros baratas?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 11:50:53 am »
en principio depende de la edad del principal asegurado i las condiciones del seguro. yo no me meto en tu situacion porque la desconozco, peró debes tener veinte i pocos. mira si puedes ponerla a nombre de una persona mayor i a poder ser con bonificaciones.
yo estoy por asegurar una multivan tdi 102cv del 96. a nombre de mi padre i yo con 27 años me sale en zurich (terceros, cristales i assistencia) por 630 e. la misma a todo riesgo i franquicia de 600 e ya me sube a más de 1200.

p.

  • Visitante
RE: Compañias de seguros baratas?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 02:14:38 pm »
Esta matriculada como sp o turismo?

david

  • Visitante
RE: Compañias de seguros baratas?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2005, 04:25:35 pm »
Pregunta en la Mutua madrileña, es lo mas barato que encontre para mi T%B7, mas que barato diria que esta tirado.

ahi va el link
www.mutua-mad.es/


too

  • Visitante
RE: Compañias de seguros baratas?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2005, 02:01:33 pm »
Prueba con zalba-caldu yo pago por una california tdi 700 euros y tengo 23 años. Si tuviera 25 pagaria 450 Euros. Creo que no esta nada mal y el servicio es bastante bueno. Por supuesto el seguro es con lunas y defensa juridica. Ahora no tengo el telf xo busca en google y ahi viene. Un saludo