Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Compramos vw california t4  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montaeros

  • Visitante
Compramos vw california t4
« en: 17 de Agosto de 2005, 04:57:31 pm »
Hola amigos,
Queremos comprar vw california TDI, no menos del 97-98, menos de 100.000 Km, en buen estado, con calefaccion estatica, ( a poder pedir aire acondicionado, color gris).  
Gracias

Iaki

  • Visitante
RE: Compramos vw california t4
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2005, 10:12:58 pm »
Hola, no se si has visto mi anuncio un poco mas abajo que el tuyo,es de color verde,si te interesa podemos quedar para verla,es del 99, tiene calefacción (webasto)toldo(omnistor 2000)portabicis para 4 y porta ski,2.5 TDI 102c.v
102.000 km,correas cambiadas.
precio 24000

Chicho Ferreira

  • Visitante
RE: Compramos vw california t4
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2005, 07:39:30 am »
Iñaki perdona que te lo diga sin ánimo de ofender pero aqui en Nigrán cerca de VIGO esta AUTOS NEW YORK tienen una CALIFORNIA EXCLUSIVE CON 110.000 km de estado impecable con portabicis, cofre porta equipajes, motor tdi de 102 cv,año 2000 climatizador,abs,control cruise,defensas color carroceria "blanca", antinieblas.Esta és el modelo que tiene baño igual a la que hay en www.nopares.com si quereis ver fotos de como és.

Con todo esto amigo Iñaki y sin ànimo de ofender tu precio me parece una autentica sablada. AL IGUAL QUE MUCHAS FURGOS QUE PULULAN POR AHI.

Chicho Ferreira

  • Visitante
RE: Compramos vw california t4
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2005, 07:43:01 am »
Perdonad no puse el precio de la CALIFORNIA EXCLUSIVE que casualidad "24.000" euros.

Chicho Ferreira

  • Visitante
RE: Compramos vw california t4
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2005, 07:47:39 am »
Hoy voy a hablar con el tipo haber si me arregla un poco el precio, se me olvidaba tambien tiene toldo westfalia. La verdad la furgo es una pasada si me acuerdo después pongo el telefono del concesionario de autocaravanas. LA FURGO ES MATRICULA DE TENERIFE.