Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: furgonetas con motor nuevo y garantia "Fuera problemas"  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pau

  • Visitante
furgonetas con motor nuevo y garantia "Fuera problemas"
« en: 19 de Julio de 2005, 01:51:34 pm »
hola...

soy importador de furgonetas.. VW

intento comprar cosas buenas, pero cada dia es mas dificil.

ultimamente compro furgos con mas de 200.000km y los retifico en una empresa especializada.
ofrezco furgonetas casi  al mismo precio o incluso mas economicas  pero totalmente rectificadas y con garantia total del motor.

culata nueva, cilindros y pistones,cigueñal,cojinetes y bancada,casquillos Biela y juego de juntas.
practicamente todo el motor por dentro.

los motores tienen un año de garantia documentada.

los precios :

california 2.4  unos 15.000.-
multivan...2.4  unos  12.000.  o 13 con techo.

multivan t3 .........9.000
california t3........11 0 12.000.-

mi tel es el 647502867

llamame y consulta..

carles

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2005, 02:31:10 pm »
hola pau, estoy vuscando una t4 que solo tenga asiento-cama trasero y buen motor tienes alguna? de donde eres?

Antnio Moreira

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 12:35:56 pm »
Olá

escrevo de Portugal (Porto).
Posso estar interessado numa California T4.

Por favor envia-me e-mail com mais informa%E7%F5es.
Onde estás em Espanha ?

Gracias
Antonio

T4Cascadilla

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2005, 09:13:29 am »
Hola Pau,

¿Puedes dar precio de rectificar el motor y taller ? gracias

Multivan al alza!!!! Quien da mas?

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2005, 09:32:16 am »
....como puede ser que hace un mes me informaras por una multivan roja con techo y 200mil km, por unos 8500 euros mas o menos, y ahora con el motor rectificado por 13 mil euros.

Si que te sale cara la rectificacion, 4500 euros.

O es que asi te llevas mas comisión.

Solo es una curiosidad.

Suerte en tu venta!!!

pau

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2005, 04:28:49 pm »
en este caso serian unos 11.500.-  
yo pienso q una multivan con techo año 93 con el motor nuevo y un año de garantia esta bien de precio.

La factura de reparación del motor puede variar  dependiendo del tipo de reparación q necesite.
yo no gano nada en la factura de la rectificadora, solo intente ofrecer un buen servicio y un buen producto.

en este momento dispongo de varias furgonetas y nadie de mis clientes se siente engañado...

RAFA

  • Visitante
RE: furgonetas con motor nuevo y garantia
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2005, 12:42:06 pm »
HOLA PAU!

  ESTOY INTERESADO EN TU PROPUESTA DE FURGONETAS REPARADAS DE MOTOR, ME PARECE UNA BUENA IDEA. SERIA INTERESANTE TAMBIEN YA QUE LAS OFRECES DE ESA MANERA, QUE INCLUYERAS EL EMBRAGUE (COBRANDO ALGO MÁS) QUE NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE "CAER" UN EMBRAGUE, Y LA VERDAD TENER UNA FURGO CON EL MOTOR "A ESTRENAR" Y ANDAR CON EL EMBRAGUE CON KILOMETROS. BUENO AL GRANO... ME GUSTARIA TENER ALGO MÁS DE INFORMACION SOBRE LA FURGOS QUE TIENES, ESTOY MUY INTERESADO EN LOS MODELO T4 2.4d, SI PUDIERAS ENVIARME FOTOS PQ ADEMÁS DEL MOTOR ME GUSTARIA SABER EXTRAS (CALEFACCIÓN..ETC) Y ESTADO DE LA CARROCERIA , Y SOBRE TODO PRECIOS EXACTOS. HE ADJUNTADO MI DIRECCION DE MAIL.


          ...QUE TE VAYA BIEN CON TU IDEA, DE VERDAD, ME PARECE UNA BUENA SOLUCIÓN . UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA.