Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo T2 Berlin  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco

  • Visitante
Vendo T2 Berlin
« en: 19 de Julio de 2005, 04:17:30 pm »
Hola tengo la furgo en venta, ahora la he acabado de sanear y pintar, Es una T2 Berlin del 75 equipada de camping todo original Westfalia habria que ponerle espuma a los asientos y poca cosa más para que quede perfecta: Techo elevable,dos camas dobles, la silla del copiloto gira,mesa extensible, cocina dos fuegos, nevera trivalente horizontal con compresor separado, calefaccion a gas de combustion exterior, fregadero,equipo de musica Blaupunkt,juego completo y original de cortinas y separadores,Motor 2000 cc, doble carburador,relojes de temperatura de motor,presion del aceite, amperimetro y voltimetro de salida del alternador, Kit delantero westfalia para la rueda de repuesto, Bola de remolque,Doble bateria,Homologada como turismo vivienda pasa la ITV una vez al año, matricula española. No hay que hacerle nada al motor recien saneada y pintada. Tiene los frenos traseros con menos de 6 meses completamente cambiados(manguitos, bombines,zapatas,tambores....) el radiador de aceite es nuevo. Le hize la puesta a punto hace nada en Auto Renart y en general esta muy bien, no pierde una gota de aceite y en llano coje más de 130.Esta en Gerona . si la vendo este mes la dejo al mismo precio que antes de pintarla, 9800 euros tengo que comprarme un coche y me guardan uno que está bastante bien hasta mediados de Agosto,para más info paco@japan.com, un saludo a todos los conforeros.