Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: comprar una westfalia  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pili

  • Visitante
comprar una westfalia
« en: 27 de Junio de 2005, 11:25:46 am »
Buenos dias a todos.
Ante todo decir que es la primera vez que me conecto y me ha estrañado que NO LEO NINGUNA CHICA!!!! Esto que es solo de chicos  o que estan escondidas por otros foros!!!

A ver despues de leer no se cuantos mensajes he descubierto que no me entero de nada o sea que mejor pregunto. Yo me iba a comprar una opel combo pero despues de este fin de semana con 13 personas, 6 perros, 1 california, 2 multivant, 1 berlingo y mi peugot. COMO QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ME COMPRO UNA WESTFALIA!!!
Ahora la pregunta es que acabo de empezar y no me entero. Cuantas marcas de este tipo hay en el mercado? Ya me han dicho que nueva es muy cara Pues donde se compran de 2ª mano porque leo mucho follón entre importadores, particulares que hacen el agosto y me gustaria que no me tomen el pelo? y luego que leo muchos mensajes de venta de furgos de los años 90 a 99. Que pasa que matriculas más nuevas salen muy caras o es que no hay?
Si me podeis dar alguna otra pagina para conectarme o otra información os lo agradezco mucho.
Gracias o todos y si hay alguna a todas

Marian

  • Visitante
RE: comprar una westfalia
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 04:39:24 pm »
Creo Pili que sí, que acabas de llegar, porque como en todo, hay muchas chicas interesadas en comprarse una camper, una van, o una furgoneta preparada, o como se diga. Yo llevo unos dos meses mirando y a punto de comprar varias veces. Te recomiendo paciencia, meterte periódicamente en internet, en esta página y en otras e ir aprendiendo poco a poco, para decidir luego lo que quieres. Necesitas fijarte un presupuesto y saber que necesidades tienes para encontrar una  furgoneta adecuada para tí.

Westfalia no hace furgonetas sino que transforma furgonetas en vivienda, las equipa. Hasta el anterior modelo equipaba la famosa California de volkswagen. Ahora equipa la Marco Polo de Mercedes.

No se qué poder adquisitivo tienes pero esta furgonetas nuevas son muy caras. Yo miraba en torno a 21000 y 22000 euros, del 98 a 2000 y con aire acondicionado. Me he encontrado de todo: empresas rarísimas de compra venta de las que no me fiaba, particulares majos y menos majos, etc. Al final he encontrado alguna que me gustaba por 23 o 24000 euros pero con muchos kilómetros. Mi decisión personal ha sido comprarme una nueva Transporter y con el tiempo equiparla yo.

Pero solo tú sabes lo que necesitas.
Un saludo,

Marian

pili

  • Visitante
RE: comprar una westfalia
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 05:08:26 pm »
gracias marian.
Ahora ya se mas o menos lo que hay. Lo que de momento se seguro es que quiero una vw. Y ahora empezaré a mirar tipos y motores. ya que mi presupuesto es de 12000 y de 2 mano.

juan mari

  • Visitante
RE: comprar una westfalia
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 06:41:36 pm »
Hola Pili tengo para vender una california del 92 2.4d 5 cilindros todo original westfalia mas calefacion estatica con programador digital y portabicis fiamma por 13000 euros

Laura

  • Visitante
RE: comprar una westfalia
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 06:45:28 am »
Hola Pili!!
Soy Laura de Barcelona!!
Si necesitas información sobre las furgos, yo te la puedo dar, hace seis años que voy con ellas, y he tenido en estos 6 años 3 furgos, y la verdar es que la primera vez me tomaron el pelo pero por largo, como que somos chicas!! Mi telfono es 600.35.89.60 te puedo explicar algunos trucos y algunos consejitos!!!
Si te puedo ayudar no lo dudes puedes llamarme!!!
Un saludo

juanjo

  • Visitante
RE: comprar una westfalia
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 07:38:40 pm »
hola pili soy juanjo yo estoy vendiendo una vw wesfalia t3 1600TD le cambie el motor en el 2002 y la tengo muy cuidadita techa elevable cama arriba , abajo, muebles, segunda bateria etc.. , me da pena pero pienso cambierla por una marcopolo. si te interesa 607275876. chao