Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Volkswagen T4 Camper T.D.I. 102cv  (Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andoni

  • Visitante
Volkswagen T4 Camper T.D.I. 102cv
« en: 04 de Junio de 2004, 01:33:29 pm »
Hola a todos!!

Os cuento..
 La furgo es una Volkswagen Transporter 2.5 T.D.I. 102 cv, es del 10 del 98, Azul oscura y realmente impecable tanto por fuera como por dentro, ha sido de un solo dueño, pasando absolutamente todas las revisiones en la casa Volkswagen, guardando asi todas las facturas y rellenando el libro de revisiones, ni siquiera fumaba en la furgoneta, el cenicero está sin usar y el mechero tambien. Todo lo que estoy contando se nota nada más entrar. Tiene 150.000km y está revisada, si se quisiera no habría ningún problema en llevarla a volver a revisar. La furgo está preparada para camping con armarios laterales tipo california en madera laminada muy bonita, cuatro plazas, asientos giratorios, cama, portabicicletas Reimo, totalmente aislada, techo solar, doble airbag, RCD MP3 con una semana..
 El precio es de 14.300  ya matriculada y transferida. Los que pudieran estar interesados en verla, o en que les envie fotos es mejor que me llamen directamente a este número de telefono: 656252315. andonig25@hotmail.com Mi nombre es Andoni.
 Para los que estén interesados y sean de Barcelona y alrededores estoy en Barcelona hasta el Domingo incluido 06-06-2004.
 
 Un saludo.