Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Oferta en Viano Marco Polo en Stock  (Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

  • Visitante
Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« en: 07 de Octubre de 2005, 06:28:43 pm »

Hola a todos.
Mercedes ha lanzado una oferta de un 14% de descuento para marco polos en stock.

Lo digo por si andais en tratos de alguna que sepais que si la tienen en el concesionario teneis mejor precio.

Yo he sacado una 150 Cv con la calefaccion de aire por 38000 y en el citycar de leganes tienen una azul con la calefaccion tambien y nos la ofrecia por 37600

Un Saludo

interesado

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 08:53:48 am »
Ojo, yo he estado mirando y casi todas llevan el techo antiguo de madera en vez del nuevo con laminas de aluminio, no llevan el paso entre conductor y acompañante reforzado, es muy importante, se pasa mucho y el anterior era un poco flojo y tampoco lleva las nuevas luces en interiores en los laterales de doble intensidad, tenerlo en cuenta antes de hacer nada.

antonio

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2005, 05:04:38 pm »
perdoname interesado,me podrias explicarme lo del techo, es que yo tengo pedida una y la tengo para diciembre y la verdad que con lo que leo en los foros sobre la picaresca que hay en los concesionarios, me da un poco de miedo que me la den de otro concesionario,que diferencia hay con el techo? gracias de antemano

interesado

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 01:31:53 pm »
La cuestion es que la mayoria de las Viano que hay en stock tienen varios meses con lo cual no tienen las mejoras que Mercedes o Westafalia han añadido, la principal es la de la cama del techo ya que han cambiado el somier, ahora es de laminas de alumnio que es mucho mas ligera que la de antes que era de madera, tambien le han alargado el angulo de inclinacion con lo cual se consigue mas altura en el interior. Ademas el somier es una pasada se esta de maravilla, lleva como unos apoyos a lo largo de cada lamina que hace que sientas como se adapta perfectamente a cada persona. Viene en los vehiculos de produccion desde Septiembre.

antonio

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 05:06:15 pm »
gracias interesado......yo creo que la mia vendra con esas mejoras...la encarge en agosto...di una señal y el vendedor quedo en llamarme para pedir color y opciones...por cierto...hoy he estado en leganes viendo la marcopolo....tiene dos...una matriculada...y me fije en lo del techo y si que eran diferentes...aparte de eso...son bonitas a rabiar¡¡¡¡un saludo y gracias otra vez...

Dani

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 09:18:55 pm »
La que he sacado yo al final no es de stock, porque no habia del color y tenia que ser un pedido nuevo.

Creo que con fecha 1 de noviembre, asi que espero que venga con lo que decis.

Un Saludo

art

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2005, 08:44:55 pm »
QUE OS PARECE ESTA OFERTA QUE ME HAN PASADO DE LA VIANO MARCOPOLO POR 38500  CON,CALEFA DE AIRE
TEMPORMAT , DUCHA,MATRICULADA CON 8000 KM?

interado

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2005, 01:25:38 pm »
No es ningun chollo por un poco mas te la sacas nueva a tu gusto.

Interesado

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2005, 01:32:54 pm »
Por un poco mas la sacas nueva y a tu gusto, no creo que merezca la pena no es ningun chollo.

Guille

  • Visitante
RE: Oferta en Viano Marco Polo en Stock
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2005, 11:27:44 am »
Pues si es la 2.2 150 con calefa estatica  por 38.500 esta de lujo pues sobre pedido ,en barna sale por 43000 mas o menos