Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para ESCALAR!!  (Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Margaret

  • Visitante
busco gente para ESCALAR!!
« en: 28 de Febrero de 2005, 11:11:05 pm »
Me llamo Margaret, tengo 28 años de Zaragoza.Llevo año y medio escalando pero no en España y no conozco a penas aquí gente que comparta esta pasión.Me gustaría conocer gente que salga habitualmente a escalar, en el día, fines de semana...Un saludo, espero vuestros emails.


Raul

  • Visitante
RE: busco gente para ESCALAR!!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 10:25:11 pm »
Bueno me llamo raul soy un chico dezaragoza tengo 30 años antes practicaba la escalada y ahora quiero volver a practicarla pero toda la gente que conozco no le interesa , podiamos ponernos en contacto y ir juntos al rokodromo e incluso apuntarnos a un club de escala

Margaret

  • Visitante
busco gente para ESCALAR!!
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 01:07:33 am »
Hola Raúl!Que tal como estas?
La semana que viene o después de semana santa quería ir a apuntarme a un club.Así que ya te lo diré cuando vaya a ir y podemos quedar, vale?

Hasta pronto

Margaret

raul

  • Visitante
RE: busco gente para ESCALAR!!
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2005, 07:47:48 pm »
Bueno creo que este mensaje te llegara me gustaria poder quedar contigo para ir a apuntarnos algun club y mirar a cual . Tambien podriamos quedar a escalar al rocodromo o a Morato o a Riglos ya veremos ponte en contacto mi correo es  orcm1974@yahoo.es y mi movil  
635666284 gracias