Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: estoy interesado en una westfalia t2, t3  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

  • Visitante
estoy interesado en una westfalia t2, t3
« en: 15 de Marzo de 2005, 02:37:06 am »
buenas!

ya hace tiempo q stoy interesado en una westfalia, ya sea la t1, t2 o t3.

está muy difícil encontrar algo interesante, alguien sabe x dnd m puedo mover pa conseguir una? si hacen movidas, concentraciones, alguna tienda o contacto..

¿¿si voy en algun desguace puedo encontrar alguna pa restaurar y tal??

el tema sería encontrar algo baratiyo (1000 - 2000 , que ya sé q x este precio estará exo polvo) y dspués ir cambiando piezas poc a poc.

Gracias gente !


Jess

  • Visitante
RE: estoy interesado en una westfalia t2, t3
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 06:52:21 pm »
Hola Javi.

Yo estoy buscando lo mismo que tu, el chollazo de la temporada. Está dificil, no?
Te escribo para que si te vas enterando de algo, te enrolles y me lo comentes. Yo por mi parte haré lo mismo. A ver si entre los dos encontramos algo de puta madre!

Mi e-mail:  ramaje1@hotmail.com

Un saludete

monica

  • Visitante
RE: estoy interesado en una westfalia t2, t3
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 11:10:39 am »
hola javi, yo tengo una furgi T3, tiene el motor gripado pero lo demas esta genial, toda amueblada y en perfecto estado.estoy esperando una oferta pero si estas interesado esta en logroño y si la otra oferta no es buena se puede hablar.mi tlfo es 654873618

Javi

  • Visitante
RE: estoy interesado en una westfalia t2, t3
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 02:11:17 pm »
ieep monica!

pues mandáme mail cn alguna foto d la furgo, precio y km.

merci!

Iigo

  • Visitante
T3 gripada
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2005, 12:54:03 pm »
hola Monica, me llamo Iñigo y vivo en Pamplona. estoy interesado en ver tu furgo, me puedes mandar alguna foto al correo ipagola@hotmail.com y cuentame todo lo que se te ocurra de ella. gracias