Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ayuda techo  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose

  • Visitante
ayuda techo
« en: 30 de Enero de 2005, 04:16:13 pm »
hola estoy a punto de comprarme una furgo en la k kaben 4 personas cama arriba y abajo.pero keria saber k techo es mejor o mas recomendable.me urge
un techo elebable
o el techo rigido
me gustaria respuestas gracias

jaume

  • Visitante
RE: ayuda techo
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 04:35:38 pm »
el techo de lona es muy practico porque puedes entrar en todos los sitios, parkings, peajes, etc como un coche. pero el techo cerrado tiene que hacer 2mts como maximo es  muy importante.


el techo rigido es una maravilla, pero no pasas por ningun sitio. en francia y europa esta lleno de barreras de 2mmts (anti furgonetas caming) en playas y en montaña.  y la conduccion es peor.

GALLIFONCIO

  • Visitante
RE: ayuda techo
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 07:47:55 pm »
Hola, la mia es techo rigido y tengo varios amigos que tienen lona elevable, depende el tipo de furgo que quieras comprar y lo que quieras hacer con ella te interesara una o la otra. Con techo rigido, conduccion y consumo son peores ademas de que el motor sufre mucho mas. Con techo elevable pasaras por los mismos sitios que un turismo, pero pasaras mucho mas frio y si eres alto, cada vez que quieras estar de pie tendras que abrirlo, (cocinar, cambiarte, limpiar, etc.) mas engorro. ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE ELIJAS LO QUE ELIJAS ACIERTES.

antonio

  • Visitante
RE: ayuda techo
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 01:39:16 am »
si no tienes problemas con la altura yo optaria por el techo rígido: menos frio y a salvo de las humedades de la lluvia. yo tengo techo elevable barbaro con buen tiempo