Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Por donde empezar y como seguir.  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

essaouira_waves

  • Visitante
Por donde empezar y como seguir.
« en: 03 de Febrero de 2005, 01:17:54 pm »
Hola a todos,
Primero quesiera dar las gracias a los que mes han ayudado a encontrar un seguro para la furgo, ahora que puedo moverla, necesito equiparla.
quiero saber si hay gente en este foro que ha comprado furgos peladas como yo y las han equipado solos, como hacerlo si no hay un gran presupuesto, por donde empezar y como mejor se puede hacer. todos los consejos me seran de ayuda, Gracias a todos.
Para que tengais una idea mi furgo tiene ahora 5 plazas, el asiento trasero de dos plazas solo se hecha para adelante y no para atras, los asientos delanteros no son giratorios pero quiero comprar las bases en un futuro.

Saludos.

fran

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 04:36:46 pm »
hola no te puedo ayudar
porque estopy en la misma situacion k tu
si alguien te dice algo me gustaria si no es mucha molestia k me dijeras la pagina
eske no encuentro ninguna k me de konsejos
gracias

PEP

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 06:03:46 pm »

brutaker

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 10:51:54 pm »
Aqui te mando una paginilla que te puede venir bien, para empezar. Yo me equipe la mia poco a poco con mucha paciencia y algun cabreo que otro,
pero luego cunado la tienes completita es una pasada. Suerte

brutaker

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 10:54:46 pm »

Essaouira_waves

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2005, 12:46:27 pm »
Olas,
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, la verdad es que he visto muchas paginas de este tipo en español, francés y inglés, todas dicen lo mismo mas o menos y todas te quieren vender las piezas y algunas de esas piezas se pueden encontar en droguerias y tiendas de todo a 100 por precios incluso 80% mas baratas, creo que lo primero que voy a hacer ahora seria quitarle los asientos traseros para poder dormir en un colchon detras y comprar unos asientos y una mesa plegables por ahora que tambien me serviran para el futuro si quiero estar fuera de la furgo.
en cuanto a guardar la ropa y cosas de cocina pues comprare unos de esos muebles que venden en los supermercados que salen sobre unos 20 o 30  y donde puedes guardar un monton de cosas.
las cortinas seran las primeras que voy a poner.
Ya os informaré.
Si alguen me quiere aportar alguna idea, le agradezco mucho.

Saludos,
Adil.

Lola

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2005, 06:46:33 pm »
pasate por el foro d www.furgovw.org que hay saben de todo

essaouira_waves

  • Visitante
RE: Por donde empezar y como seguir.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2005, 06:13:56 pm »
Alguen ha tocado los topes del asiento de dos plazas trasero de la transporter? solo se hecha para adelante y me hen comentado que se puede quitar los topes pa echarlo pa atras, alguen lo ha hecho?