Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

  • Visitante
ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« en: 17 de Octubre de 2005, 07:28:11 pm »
Ojo con las furgos de Alemania, tienen los KMS trucados la gran mayoria.

¿ que hacer ???

En Alemania las revisiones oficiales desgravan. Alquien que se gasta 40.000 Euros en una furgo, la lleva a la casa, y siempre tienen libro de revisiones oficial sellado.

EXIGIR LIBRO DE REVISIONES A LAS ALEMANAS!!!

Cuando no te enseñan, es que hay timo en los kms.
En Alemania, muchas furgos con 5 años tienen mas de 200.000 kms, y muy cuidadas.

Suerte, que no os timen.

JOSE MARIA

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 07:30:34 pm »
Que fuerte.

Claro, con 5 o 6 años pueden estar muy cuidadas, ya que la gente las suele cuidar despues del paston que cuesta.

¿ el libro de revisiones es igual que el Español?

CARLOS

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 07:42:21 pm »
El libro es igualito al de aqui, pero en aleman.

desgravan ?????????

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 08:31:56 pm »
que me expliquen eso,... vamos a ver, que significa eso de que las revisiones en alemania desgravan ??? desgravan donde,...en hacienda ????
eso significa que si el que tenga una furgo, y le hace una revision, desgrava en la declaracion de la renta ??!!
entonces cuantas mas revisiones hagan mas desgravan ?? con lo cual a fin de año en la declaracion de la renta, el menda hace una pasta gansa. y si tienes 5 furgos a fin de año te haces de oro, o que ??? por lo tanto todos que tienen varias furgos ya no trabajan, dado que ganan su pasta haciendo revisiones ??? ...oño aver avisao, pues...

macho, eso es el negocio del año. me voy a vivir a alemania, me compro 10 furgos, le paso revision cada mes, y en 5 años vuelvo a españa forrao. no se como agradecerte este consejo tan valioso.
ya se, ...te regalo las 10 furgos a los cinco años, cuando yo ya sea millonario, y vas tu y haces lo mismo. que te parece ??!!

en fin

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2005, 03:07:54 pm »
en fin, no te tienes que ir a alemania para que te manipulen el cuentakm, aquí mismo se hacen vilguerias en cualquier taller de compraventa... desde luego lo mejor es pedir el libro, y para algunas marcas es buena idea pedir cita en el taller y que te hagan una revision completa antes de comprarla, y el que te la vende si no hay truco, no debería poner pegas...eso si no le digais al del taller del concesionario quien es el vendedor porque a veces están conchavados ¿se entiende? hoy está todo muy informatizado, todo coche de poca edad está en un fichero centralizado y desde el concesionario te dirán su edad, trayectoria, revisiones etc etc..  

PARA DESGRAVAN

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 09:00:54 pm »
HOMBRE !!!! un poco mas vision.

Todo el mundo sabe, que desgravar consiste que hacienda te devuelva una parte de lo pagado en un concepto determinado.

Si pagas las revisiones de los vehiculos en concesionarios oficiales, desgrava un porcentaje, es decir, que un porcentaje del gasto te es posteriormente devuelto.

Segun tu, te compras 5 furgos, te gastas una millonada en revisiones y luego hacienda te devuelve un porcentaje del gasto. Con ese porcentaje ya eres rico ??? Los negocios no es lo tuyo, creo que asi te arruinas.

Mi casa desgrava, y mucho, la vivienda es lo que mas desgrava, pero con lo que me desgrava no me da para comprarme otras cosas. Es logico y facilito de entender, no ???

Se trata de fomentar los talleres oficiales en Alemania.

Desgravan?????????

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 04:54:07 pm »
Tu no lo has pillado, verdad hermoso ???!!!

vendedor de libros

  • Visitante
RE: ALEMANAS TIMO !!!!!!!! 90%
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2005, 09:08:51 pm »
el mundo de los coches es una mafia....

yo hace muchos años q compro coches en alemania y en mas de una ocasion e tenido propuestas de comprar  libros en blanco....

simplemente es un libro q cualquier imprenta puede hacer...

me refiero q incluso con el libro... puede ser falso...
pero en las empresas de coches puedes consultar por el numero e referencia del chasis  y preguntar a la central los km reales...
pero una furgoneta lo importante es el estado interior y exterior.. el motor se puede reparar.. la chapa es un tema mas dificil..
lo mas malo de los vehiculos en alemania es el oxido q ocasiona la sal de la carretera..