Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: aislar cama superior en T5  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kigoyan

  • Visitante
aislar cama superior en T5
« en: 18 de Octubre de 2005, 05:29:02 pm »
Es tema que ya pregunté hace tiempo, y no se quien fué me dijo que preguntara en roulot. pero cuando he llamado, me han dicho que solo lo tienen disponible para la T4. asi que si alguien puede decirme si la ha aislado me ayudaría un montón, sino ya me estoy planteando hacer alguna de las mias, pero es que en determinadas cosas, los remiendos a veces no merecen la pena.
Un saludo y gracias por adelantado.

Coke

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2005, 07:05:44 pm »
...hombre..pues puedes hacer un apaño casero mientras sacan el aislante pa la t5, q m imagino q no tardaran...

marcosgeol

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2005, 08:05:17 pm »
alguien comentó que en leroy merlin tenian un aislante parecido al que usan para los oscurecedores de cabina y para aislar la cama superior. si lo cortas a la medida y lo msujetas con velcro...mas o menos es así el que venden.

kigoyan

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 12:17:47 pm »
gracias por el comentario, a ver si puedo darme una vueltecita y veo algo que me pueda valer.
¿Pero luego eso como se guarda?, quiero decir, es facil de doblar o se guarda plegado?

Coke

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 01:19:18 pm »
..en los d cabina , q son 3 piezas, se pueden guardar enrollados sobre si mismos y sino el grande (el frontal) se puede doblar tambien...pero vamos..q e  el del techo tiene q ocupar una cosa importante...

joserra

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 10:11:08 pm »
lo dije yo lo del aislante,jeje..es un aislante parecido,pero el otro dia lo estuve viendo y me parecio muy "fragil",el revestimiento exteriorera muy fino,si eres cuidadoso te podria valer.Creo que se vende por rollos enteros,con lo que e sobra puedes hacerte los de las ventanas.
de todas foras en roulot venden el aislante por metros,y es el mismo material que el de los que se venden ya confeccionados..
joserra

GALDOS

  • Visitante
Como aislar la cama de un T4
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2005, 09:06:16 am »
Hola, yo tengo un T4 que quisiera aislar. He entrado en roulot, pero no he encontrado nada. Alguien podria decirme donde ver los precios etc? Sabe alguien como poder hacerlo a lo casero?

Gracias

DINAQUATTRO.COM

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2005, 10:54:25 am »
http://www.brandrup.de/
Venden los kits completos de aislamiento.
Un saludo, buen día.

Kigoyan

  • Visitante
RE: aislar cama superior en T5
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2005, 06:11:38 pm »
Tiene buena pinta, pero yo es que el aleman... alguien lo pilota como para poder echar un cable?