Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VENDO T3 1.6TD WEINSBERG  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oie

  • Visitante
VENDO T3 1.6TD WEINSBERG
« en: 14 de Diciembre de 2004, 05:11:22 pm »
Hola, vendo T3 1.6TD WEINSBERG en perfecto estado con todo el equipamiento de camping completo, techo rigido semi alto.
Equipamiento:
Nevera, cocina, asiento cama, asientos delanteros girables, dos mesas, calefacion estatica Truma, ventanas dobles de caravana, e infinidad de muebles mucho mas que una westfalia.
Motor y carroceria:
Pintada hace un año, cubiertas nuevas de invierno, bola de remolque, porta bicicletas, motor con 100.000km correa de distribucion y bonba de agua recien cambiadas mantenimiento recien echo, frenos delanteros y traseros echos hace 10.000km "todo perfecto". Pasa itv una vez al año.

Se cambia por compra de una nueva aunque da bastante pena por que navega con una suavidad envidiable, ideal para para realizar cualquier tipo de deporte (montaña, ski, surf ...)

tlf:637-717461 mando fotos esta en Bilbao.

marc

  • Visitante
RE: VENDO T3 1.6TD WEINSBERG
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 12:22:55 am »
Hola,
Me interesa tu westfalia, me puedes enviar fotos a mmanubens@wanadoo.es y si me gusta me cojo un tren y la vengo a ver (soy de catalunya).

Un saludo !

paulesko

  • Visitante
RE: VENDO T3 1.6TD WEINSBERG
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:48:48 am »
Estoy interesado en tu furgo, podrias mandarme fotos a pablosuko@hotmail.com  ?

ign006@yahoo.es

  • Visitante
RE: VENDO T3 1.6TD WEINSBERG
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:55:37 am »
Estoy interesado en tu furgo, podrias mandarme fotos? Gracias.

Mart Monjo

  • Visitante
RE: VENDO T3 1.6TD WEINSBERG
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2004, 10:26:26 pm »
Hola, estoy muy interesado en la furgo, me podrias enviar fotos y decirme cuanto cuesta.
Gracias