Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober

  • Visitante
Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« en: 14 de Marzo de 2005, 10:10:25 am »
Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato para la furgo de camping. Tengo una california. Alguien puede acosejarme?

Muchas Gracias

george

  • Visitante
RE: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 07:14:44 pm »
a mi me han comentado una asegurada de zaragoza: zalba-caldú, en internet puedes conseguir el telefono...

monica

  • Visitante
RE: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 10:02:50 am »
yo estuve mirando hace dos años, y el mas barato que encontre es zalba caldu.
tlf: 976373738
funciona bien y responden cuando tienes algun problema.a mi me salia para una t3 sobre unos 430, si has mirado por ahi veras la diferencia.suerte

essaouira_waves

  • Visitante
RE: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2005, 05:20:19 pm »
yo lo mire en zalba y me pidieron 1500  y en la mutua madrileña solo 400  asi que tu veras depende de como la tienes.

Fina

  • Visitante
RE: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2005, 07:57:36 pm »
Tengo amigos que han hecho el seguro en Zalba-caldú una aseguradora de Zaragoza ,y segun ellos está muy bien de precio, su especialida son las furgonetas camping y autocaravanas.

Fina

  • Visitante
RE: Necesito saber donde puedo encontrar un seguro barato
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2005, 07:59:11 pm »
Tengo amigos que han hecho el seguro en Zalba-caldú una aseguradora de Zaragoza ,y segun ellos está muy bien de precio, su especialida son las furgonetas camping y autocaravanas.